jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-01-2015 12:45

Escándalo entre Amalia Granata y Marcos Di Palma en el programa de Julián Weich

Amalia Granata se vio envuelta en un escándalo con Marcos Di Palma tras concursar en el programa de Julián Weich, "Mi mamá cocina mejor que la tuya". Andrea Di Palma, hermana del corredor de autos, contó en su cuenta de Facebook lo sucedido. "Amalia sintió que los Di Palma le sacaban protagonismo y se fue", dijo.

Amalia Granata y Marcos Di Palma fueron invitados, junto a sus respectivas madres, a participar del programa de cocina de Julián Weich en canal Trece, pero en la mitad de la competencia, Granata "se sintió sin protagonismo, agarró la cartera y salió rumbo a la calle", contó Andrea, hermana de Marcos Di Palma, en la red.

Sucede que el corredor, con su conocida simpatía, y su madre, opacaban a la co-conductora de "Argentina despierta", quien no toleró la situación y se retiró.

"Todos los productores y gente que hace el programa salieron corriendo atrás de ella y para que no se vaya le tuvieron que asegurar que los Di Palma no le iban a quitar más protagonismo", relató Andrea.

Como el programa está grabado y aún no fue emitido, la hermana de Di Palma evitó contar como finalizó el tema e invitó a todos a ver "el final del programa".

AMIGOS DE FACE!!! ESTE LUNES EN EL PROGRAMA MI MAMA COCINA MEJOR QUE LA TUYA, DE JULIAN WEICH POR CANAL 13, VAN A ESTAR...

Posted by Andre Di Palma on Saturday, January 24, 2015