martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 16-02-2021 12:45

El desolador video de Antonella Menem despidiendo a su abuelo

La hija de Carlitos Jr. mostró la grabación de su adiós a Carlos Menem en el Congreso. La última vez que lo pudo ver fue en 2009. Mirá.

Antonella Menem Pinetta compartió en las redes sociales el video de su despedida a su abuelo, el expresidente de la Nación Carlos Saúl Menem, en el Congreso, donde fue velado.

Este martes, la hija que Carlos Saúl Facundo Menem, también conocido como Carlos Menem, Jr. tuvo con Amalia Pinetta, Antonella, publicó en una historia de su cuenta de Instagram el video que la muestra despidiendo a Carlos Menem. "Te voy a extrañar abuelo", escribió Antonella Menem sobre la grabación donde se la ve junto a su novio, Emiliano, frente al féretro del ex jefe de Estado.

"Gracias a todos por los mensajes. Ayer pude despedirme de mi abuelo", había anunciado Antonella, aliviada ya que no le prohibieron la entrada, y explicó: "Estuve desde antes que llegara el féretro en el Congreso, hasta la madrugada".

Horas antes de dirigirse al Congreso, Antonella compartió un conmovedor mensaje que acompañó junto a una foto de Carlos Menem y Carlitos Jr.. "Abuelo estoy destrozada en el alma, me duele mucho no haber podido despedirme de vos. Vos sabés todo lo que luché por estar al lado tuyo y compartir momentos de mí vida y la de mis hijos con vos pero no se pudo", expresó la navegante de rally, de 32 años de edad, madre de Dylan, Nahiara y Suyai.

Mensaje Antonella Menem-Carlos Menem-Carlitos Menem Junior

"Te amo con todo mí corazón, me quedo con los buenos momentos que tuvimos, las charlas y abrazos y besos que te daba cuando te veía. Me duele saber que no conociste a tus bisnietos y lo más doloroso es que te fuiste el 14 de febrero en el cumple de tu primer bisnieto. Cada uno de ellos te amó aunque no te conocieron y saben que ahora estás junto a su abuelo Carlitos. Sé que ahora estás con el dándole un fuerte abrazo. Tengo un ángel más en el cielo que nos va a cuidar. Que en paz descanses. Te amamos mucho", concluyó Antonella.

Antonella Menem y Carlos Menem: cuándo fue su último encuentro

En 2018, Antonella brindó una entrevista a Tomás Dente en KZO, donde contó que la última vez que vio a su abuelo fue en el Golf de La Rioja en 2009. "Fue muy lindo. Siempre fue muy cariñoso, me decía que mi cara le traía muchos recuerdos de mi papá”.  

Carlos Menem y Antonella Menem Pinetta

“Mi abuelo es una muy buena persona, pero lamentablemente siempre tuvo mucha gente alrededor que lo manda, le dicen qué hacer y qué no hacer“, aseguró la joven en ese momento. Y agregó: “No es que él no quiere verme, su círculo no quiere. Cuando lograba tener su teléfono directo, lo llamaban y enseguida se lo cambiaban”, contó Antonella, quien a los 16 años logró tener el apellido de su padre, Carlitos Jr., que murió en un accidente de helicóptero en 1995, cuando ella sólo tenía 7 años y al que no pudo conocer.

L.M

En esta Nota