martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 14-04-2020 20:00

Revelan el tráiler de "El Presidente" la serie que muestra el FIFAGATE

Amazon Prime lanzó el teaser con la polémica serie que habla del mundo del fútbol. Mirá.

Amazon Prime estrenó el primer avance de El Presidente, la serie original de América Latina que se estrenara este mismo 2020. La misma cuenta el llamado Fifagate, o Fifa Gate, que tuvo lugar en el año 2015 y que implicó descubrir la historia de Sergio Jadue

La serie esta basada en los hechos reales que involucraron a Jadue, quien pasó de ser el presidente de un pequeño club a una pieza crucial en una conspiración que involucró millones de dólares (150 para ser precisos) y a nombres como Julio Grondona y la Asociación de Fútbol Argentina, la AFA. Y que finalizó en condenas penales a nivel mundial. 

En el tráiler se puede ver a sus protagonistas Andrés Parra (famoso por ser Escobar en El patrón del mal, la serie que emite ahora Net TV), Karla Souza (la actriz que es parte de How To Get Away With Murder) y Paulina Gaitán, entre otros actores de toda América Latina. 

El director y guionista es Armando Bo, el argentino ganador del Oscar por Birdman, y es también uno de los directores ejecutivos. También dirige Natalia Beristain (Luis Miguel: La Serie) y Gabriel Díaz (Bala loca). En la producción también se encuentra Pablo y Juan De Dios Larraín, responsables entre otras cosas de No, la primera película chilena nominada a Mejor Película Extranjera en los Oscar, y detrás de Una mujer fantástica, que ganó el Oscar en esa categoría.

En esta Nota