sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 30-05-2020 20:14

El insólito exabrupto sexual en C5N durante la marcha anticuarentena

El movilero Lautaro Maislin fue sorprendido en el Obelisco por un hombre con abstinencia. Mirá el video.

La marcha contra el aislamiento obligatorio en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aportó un momento insólito a la televisión argentina con un militante anticuarentena que dialogó con C5N y expresó lo que más le molesta por “no tener libertad” a través de un exabrupto en vivo y en directo: la falta de sexo.

El movilero Lautaro Maislin estaba haciendo la cobertura y entrevistó a gente que pidió poder trabajar, seguidores del Partido Libertario, del economista Javier Milei, de la doctora “provida” Chinda Brandolino y también antivacunas que denunciaron que “un nuevo orden mundial” está conspirando por la pandemia de coronavirus, pero el comentario que más provocó memes y repercusión en las redes llegó con un hombre gritando detrás del periodista, quien no dudó en ofrecerle el micrófono.

Hace ochenta días que no la pongo por culpa de la cuarentena. Hace ochenta días que no la pongo”, lanzó el manifestante, tapando su rostro con el tapaboca correspondiente. Sin embargo, cuando quiso dar su nombre, posiblemente con el objetivo de ser contactado por alguna persona que decida “cortar con su sequía”, la conductora de la señal de noticias decidió sacarlo del aire y cambiar de tema para evitar que siga desvirtuando la transmisión.

“Aprovecho que este señor está hablando para aclarar algo”, disparó Abigaíl Lasalle, para mencionar que la marcha anticuarentena se mezclo con la movilización de decenas de médicos del sistema de salud público estaban realizando para reclamar mejoras en los salarios y en los recursos que poseen.

"Hace 80" se convirtió en tendencia nacional de Twitter, y muchos usuarios, a pesar de las diferencias ideológicas con el autor de la frase, afirmaron entre risas sentirse identificados con la abstinencia sexual que este padece.

Además de la manifestación en el centro porteño, donde también hubo críticos de la Organización Mundial de Salud e incluso personas que negaron la existencia del COVID-19, decenas de vehículos realizaron una "caravana" con bocinazos en la ciudad de Mar del Plata y en Tigre.

L.L.

En esta Nota