miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 13-08-2020 09:36

El emotivo mensaje de la familia de Natacha Jaitt por su cumpleaños

La mediática cumpliría 43 años y sus hijos, Antonella y Valentino, le dedicaron sentidas palabras, al igual que su hermano, Ulises, quien también reclamó justicia. Mirá el video.

Este 13 de agosto, Natacha Jaitt hubiese cumplido 43 años, y sus dos hijos, Antonella y Valentino, así como también su hermano, Ulises, la recordaron con un emotivo video en el que la celebraron y le desearon lo mejor.

“Natacha, acá estamos en familia. Feliz cumple. Te extrañamos y te amamos mucho. Algún día nos vamos a encontrar”, expresó el periodista junto a sus dos sobrinos a las 0 horas de este miércoles, momento en el que prepararon una torta y una correspondiente vela para recordar a la mediática fallecida el 23 de febrero de 2019.

“Es el segundo cumpleaños que pasamos sin vos, desearía que estés acá con nosotros”, comentó la hija mayor de la conductora radial, mientras que el más pequeño fue quien continuó en el saludo difundido en las redes sociales de su hermana y Ulises Jaitt: “Espero haber pasado este cumpleaños de nuevo con vos. Espero que estés bien dónde sea que estés”.

Antonella Olivera Jaitt también escribió en su posteo una conmovedora dedicatoria. “¡Acá estamos ma! Como todos los años festejando tu cumpleaños, en esta ocasión el número 43, nos encantaría tenerte... que estés con nosotros festejando, con una sonrisa, música y risas”, aseguró la joven de 22 años.

“Lamentablemente no te tenemos, pero eso no significa que no te celebremos. Te amo con el alma, volveré a verte al final del camino, ¡donde pueda abrazarte! Mi mariposa de alas doradas, ¡guíame porque me hace falta!”, continuó la actriz.

“Te amo en el ahora y en el más allá. En este plano y en el que me toca explorar”, concluyó Antonella Jaitt, mientras que Ulises hizo lo mismo en su cuenta de Instagram.

“Feliz cumple Natacha, 43 años. Estás más presente que nunca, agradecido toda la vida por todo lo que hiciste por mi. Sos el ángel que nos cuida, algún día nos vamos a encontrar en el cielo, y Dios va a hacer justicia por vos. Te amo”, redactó el conductor de El Show del Espectáculo.

“Les recuerdo que seguimos sin justicia. Un día llegará la verdad de la mano de Dios. 1 año y 6 meses de que te arrancaran de nuestras vidas”, sentenció Ulises Jaitt.

L.L.