viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2021 23:30

Mariano Iúdica chicaneó a Horacio Cabak por romper su propia cautelar

Tras su cruce, el conductor se rió del panelista, quien metió la pata con la prohibición que él mismo pidió y la Justicia aprobó. Mirá el video.

Mariano Iúdica chicaneó a Horacio Cabak luego de que el panelista rompiera la medida cautelar que el mismo panelista solicitó y el Juzgado Civil 78 aprobó este martes 4 de mayo. El momento se dio en pleno aire de Polémica en el Bar (América) y generó la carcajada de todos los presentes en la mesa.

En la emisión de esta tarde de Polémica en el BarMariano Iúdica contó que en Vicente López, localidad del partido homónimo de Vicente López, en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde él vive, "van a empezar a anotar para los 'más 50' para las vacunas", dijo el conductor.

En ese momento, Horacio Cabak acotó: "A mi mujer...". Rápido de reflejos, el conductor de América se levantó de su silla en un salto, apuntó a Cabak y exclamó: "¡No se puede hablar de tu mujer, flaco! ¡Trescientas lucas!". ¡Poné trescientas K!", gritó desde el otro lado de la mesa Luis Ventura, mientras Andrea Campbell aplaudía.

"Queda en casa, queda en casa, mitad para uno, mitad para el otro", replicó Cabak, refiriéndose a la multa que el juez dispuso a quienes difundan o divulguen cuestiones de la pareja, y cuya recaudación se dividirá entre los mellizos de Cabak y su esposa, de 15 años de edad.

El picante ida y vuelta entre Mariano Iúdica y Horacio Cabak al aire

Con un tono más calmo que el día anterior, Horacio Cabak le dijo a Mariano Iúdica: "Mirá Marian, vos que sos mi amigo, me olvido que sos el conductor del programa". "No, no te olvides. Ayer te olvidaste y no fue un buen consejo. Hoy te aconsejo que no te olvides", le tiró Iúdica.

"Por eso mismo, yo sé que sos el conductor y lo tengo muy presente. Pero al mismo tiempo, yo creo que me considerás tu amigo", continuó Cabak sin explicar hacia donde apuntaba. "Me vine muy llamativo para que veas con quién estás hablando", acotó el conductor, quien vestía una vistosa camisa rosa y una corbata verde. "No sé por qué cambiaron... en tu camarín nunca decía nada y ahora dice Iúdica conductor, amo y señor".

Segundos después, Horacio sorprendió al pedirle: "En este momento, me vendría bien que me des un consejo, te lo pido yo". "Se dio vuelta la tortilla", lanzó Coco Sily, invitado al programa. Acto seguido, Iúdica realizó un PNT como si fuera parte de la conversación entre ellos.

Mariano Iúdica frenó en vivo a Horacio Cabak

Recordemos que este martes, después de un breve pero tenso cruce con Andrea Campbell, quien le habló desde su punto de vista como abogada, Cabak recibió la embestida de Iúdica, quien le cuestionó su forma de manejar la situación, de lo que pudo haber evitado si lo hubiera escuchado, y que continuaba "canchereando" a pesar de todo.

Mariano Iudica contra Horacio Cabak

“Vos también le pegás un palazo al panal de abejas en el Día D. ¿Por qué tenés que decir algo?", le recriminó el conductor del programa de América. A lo que Cabak respondió enojado: "Marian, ¿Y por qué vos me vas a decir lo que tengo que hacer?". "Porque no quiero que te pase lo que te pasó, bolud*. Yo te dije en el momento en que sucedió y volvés a incurrir en la misma cancherada de la otra vez, desgraciadamente. ¡Hacerte el canchero!”, le señaló Mariano.

 ¡Hacé todos los juicios que quieras! Me estás contestando con el mismo nivel de canchereada. Yo hubiera preferido que en ese momento no hagas nada. Musa, una semana tranquilo, vos sabés de medios más que nadie”, le tiró el conductor a Cabak mirándolo a la cara, además de recordarle que él ocupada una silla del programa gracias a él.

L.M

En esta Nota