Sábado 17 de abril de 2021
VIDEOS | 02-09-2020 21:47

Mariano Iúdica le hizo un reclamo íntimo a su esposa

El conductor de Polémica en el Bar hizo comentarios picantes cuando Luciana Salazar contó lo que le gusta hacer en los días de lluvia. ¿Falta de sexo? Mirá el video.

Días de lluvia como los que hubo hoy en el Gran Buenos Aires se prestan a que muchas personas se pongan mimosas, y más si es obligatorio quedarse en casa, tal como se solicita por el contexto sanitario. Pero hay casos en los que no se tiene suerte, y Mariano Iúdica lo evidenció al comienzo de Polémica en el bar, cuando soltó sugerentes frases sobre la presunta y escasa actividad sexual que viene teniendo.

El conductor de América TV comenzó su emisión de este miércoles opinando que fue un “día horrible” debido a la tormenta y el frío, pero Gastón Recondo se opuso y contó que a él sí le gustan las jornadas en las que hay tormenta.

“Es el peor día del año. Humedad, frío, lluvia”, sostuvo el presentador de televisión, mientras que el periodista deportivo comentaba que fue solo un día lluvioso.

“De la única forma que se puede disfrutar este día es haciendo cucharita con tu pareja”, consignó Luciana Salazar, que rápidamente esquivó la pregunta sobre si ella pudo cumplir con esa misma acción junto a un hombre.

mariano iudica 0902
Romina Propato y Mariano Iúdica

“Yo, ¿las cucharitas en mi casa? Hay todos tenedores”, lanzó Iúdica con su característico humor, para luego rematar con una frase mucho más picante.

“En mi casa no estarían las cucharitas. Estarían faltando. Hay muchos cuchillos del lado del filo”, sentenció el lider del formato creado por Gerardo Sofovich, sin aclarar si se trató de un “palito” hacia su esposa, Romina Propato, o un lamento a raíz de tener que estar sí o sí con todos sus hijos en casa como consecuencia de la cuarentena, algo que sin dudas genera problemas al momento de poder tener un momento íntimo como pareja.

mariano iudica 0902
Iúdica y sus hijos

El conductor de televisión tiene dos hijas que son fruto de su primer matrimonio, Valentina -que emigró a España el año pasado- y Bernarda, mientras que con la bailarina tuvo a Salvador y a Osvaldo, su hijo del corazón. Cuando hubo casos positivos de coronavirus en el equipo de Polémica en el Bar, se lo pudo ver a Mariano con ellos en cámara ya que transmitieron el programa a través de una videollamada.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en