Compartí esta nota
El martes 16 se conoció la cifra oficial de la inflación de 2018: 47,6, la más alta desde 1991. Y en ese contexto, Mariano Iúdica reveló un acontecimiento familiar que, según sus dichos, está íntimamente ligado a la situación económica de la Argentina.
Al frente de Polémica en el Bar, el conductor contó la decisión de su hija Valentina de irse del país. "Mi hija se va a vivir a España, estamos con los trámites finales. Es como prepararla para el primer día del jardín, es lo que me está pasando a mí", reveló emocionado.
"Se va el viernes y estoy con muchos trámites, viviendo todos los preparativos, mudanzas, cosas, banco, la facultad y todo eso que tiene que hacer para su estudio en España", explicó, y enseguida puso la situación en contexto: "Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, no se puede prever nada, nada! Qué crédito va a sacar, ¿qué proyección va a hacer de su vida con su novio de lo que fuere? O sea, la otra que es cocinera, ¿qué restaurante va a querer poner?".
E.C