lunes 9 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 16-01-2019 12:37

Mariano Iúdica: "Mi hija se va del país por la inflación"

El conductor reveló que Valentina se irá a vivir a España, y lo puso en contexto con los números oficiales que dio el INDEC. Mirá el video.

El martes 16 se conoció la cifra oficial de la inflación de 2018: 47,6, la más alta desde 1991. Y en ese contexto, Mariano Iúdica reveló un acontecimiento familiar que, según sus dichos, está íntimamente ligado a la situación económica de la Argentina. 

Al frente de Polémica en el Bar, el conductor contó la decisión de su hija Valentina de irse del país. "Mi hija se va a vivir a España, estamos con los trámites finales. Es como prepararla para el primer día del jardín, es lo que me está pasando a mí", reveló emocionado.

"Se va el viernes y estoy con muchos trámites, viviendo todos los preparativos, mudanzas, cosas, banco, la facultad y todo eso que tiene que hacer para su estudio en España", explicó, y enseguida puso la situación en contexto: "Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, no se puede prever nada, nada! Qué crédito va a sacar, ¿qué proyección va a hacer de su vida con su novio de lo que fuere? O sea, la otra que es cocinera, ¿qué restaurante va a querer poner?".

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario