martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 20-03-2019 20:21

Mariana Fabbiani lloró al aire tras charlar con una invitada

La conductora de El Trece no pudo contener las lágrimas al escuchar el testimonio de Ana Paula. Mirá los videos.

Mariana Fabbiani se quebró en medio de un programa especial de El Diario de Mariana (El Trece) al escuchar la dura historia de vida de Ana Paula, una joven sanjuanina que sufrió múltiples abusos sexuales, torturas y golpes por parte de su papá, y que quedó embarazada de su hermano tras ser violada a los quince años.

“Él me dijo que todo lo que me había hecho, me lo había hecho por puta”, fue una de las fuertes revelaciones que hizo la muchacha de 18 años invitada al magazine y que decidió no mostrar su rostro. Según lo que relató Ana Paula, su papá aseguraba que la violaba “por tradición”.

Al finalizar la transmisión, la chica no pudo contener su compostura y expresó su pena por no haber vivido una infancia plena debido a los abusos que sufrió. “Yo nunca pude jugar a nada, no quiero volver más a esa vida”, declaró entre lágrimas. Mariana decidió pararse y abrazarla, y tampoco pudo evitar el llanto.

Así es este programa, pasamos por muchos temas, es la vida misma.

“Hay un montón de gente que te va a ayudar. A veces la televisión parece que no es el mejor ámbito y hasta parece muy fría. Pero esto es verdad…pasa de verdad y todos te abrazamos en el corte y la gente que te está viendo también lo está haciendo. Vas a salir adelante y sos muy fuerte. Gracias por compartirlo con nosotros y te vamos a estar ayudando”, le dijo Mariana muy conmovida a la joven, que le agradeció emocionada.

Mirá también – Mariana Fabbiani contó sus emociones tras entrevistar a Nahir Galarza

“Así es este programa, pasamos por muchos temas, es la vida misma. Hablamos de las cosas y realidades que nos duelen”, fue la reflexión de Fabbiani al finalizar la emisión.

La familia de Ana Paula será sometida a juicio. La fiscalía solicitó una pena de 22 años de prisión para el padre, veinte para el hermano y doce para la mamá, a quien se la acusa de encubrimiento y corrupción de menores.  Su testimonio fue tan crudo que se viralizó rápidamente en las redes sociales y su nombre volvió tendencia.

Mirá el video de Mariana llorando en su programa.

Si sufrís violencia de género comunicate con la línea 144.

L.L.

En esta Nota