viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 31-12-2019 16:10

Luis Ventura reveló el insospechado trabajo que tuvo con Julio Iglesias

El periodista contó una especial agenda que debía organizarle al artista. Mirá el video.

Con tantos años dedicado al periodismo de espectáculos, Luis Ventura tiene en su CV haber logrado varias primicias. Pero también tiene muchos archivos con informaciones que aún no han salido a la luz. Y en pleno proceso de contar sobre qué personajes tiene data jugosa, el presidente de APTRA terminó revelando una experiencia laboral propia que casi nadie conocía.

En medio del programa de América que conduce Soledad Larghi, sus compañeros querían saber si tenia información guardada sobre estrellas internacionales. "Sí, de las más importantes. De Luis Miguel por supuesto. De Julio Iglesias y el Puma Rodriguez", advirtió el periodista.

En ese momento hizo la revelación: "En determinado momento yo fui agente de prensa de Julio Iglesias". Pero no quedó ahí, ya que el resto de los panelistas quiso saber si era mito o realidad la fama de conquistador que tenía el cantante con las mujeres.

"Yo he programado agenda de chicas. Notas que se suspendían porque llegaba una fulana, y tenían que esperar una horita. Quizás en un mismo día venían tres que eran de su interés y se suspendían las notas", relató para sorpresa de Larghi, que no pudo evitar aplaudir el ritmo sexual que llevaba el artista español.

E.C

 

En esta Nota