jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 22-03-2021 15:52

Lanzan tremendo trailer de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie

El avance oficial de la segunda temporada de la ficción muestra la incansable búsqueda del cantante para saber el paradero de su madre. También presentan vistazos de las apariciones de Michelle Salas y Frank Sinatra. Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes 22 de marzo Netflix dio a conocer el trailer oficial de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que muestra a un Diego Boneta caracterizado como "El Sol de México" en una etapa más madura. El avance de la ficción, que llegará el 18 de abril a la plataforma streaming, muestra la incansable búsqueda del cantante para conocer el paradero de su madre, Marcela Basteri

En el trailer, Luis Miguel cuestiona fuerte y desesperadamente a “Tito” (personaje interpretado por Martín Bello) sobre el paradero de su madre, y éste le asegura que no sabe nada y que “no fue él”. “¿Dónde está mi mamá?”, grita desesperado el cantante en la serie que tendrá 8 capítulos.

La nueva temporada abarcará la vida de Micky al menos de 1996 a 2005, de acuerdo al primer teaser que lanzaron en enero de este año, que muestra la época en la que el cantante grabó el álbum "México en la piel", que fue lanzado el 9 de noviembre de 2004.

Luis Miguel la serie 2

Se verá la colaboración que Luis Miguel hizo con Frank Sinatra y las giras que dio llegando al final de la década de los noventa e inicios de los 2000.

Asimismo, se mostrará el aparatoso accidente que obliga a Luis Miguel en 2005 a replantearse aspectos de su vida por los que nunca había tenido que preocuparse, y a darse cuenta de que haber dejado al enemigo entrar en casa tendrá sus consecuencias.

La aparición de Michelle Salas en Luis Miguel, la serie 2

También en el adelanto de Luis Miguel, la serie se puede ver a parte del nuevo elenco que aparecerá a partir del 18 de abril -un día antes del cumpleaños 50 de Luis Miguel-, entre las que se destacan Macarena Achaga quien da vida a Michelle Salas, hija de “El Sol de México”. “¿Por qué no me viste por 11 años?”, dice Michelle Salas.

Michelle Salas en Luis Miguel, la serie

La secuencia que aparece en el tráiler muestra el encuentro de Luis Miguel y su hija Michelle, fruto de su relación con Stephanie Salas, a bordo de una vehículo. En la escena, la joven cuestiona a su famoso padre por qué esperó tantos años para estar con ella.

El elenco está conformado por Macarena Achaga, Juanpa Zurita, Axel Llunas,  Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais, Camila Sodi, César Bordón, Martín Bello, entre otros.

Diego Boneta canta "Qué nivel de mujer" en el avance de Luis Miguel, la serie 2

Hace una semana, también se dio a conocer un teaser de la serie, donde se ve a Diego Boneta en el papel de Luis Miguel durante un concierto interpretando el tema Que nivel de mujer.

Luz Cipriota será Lucía Miranda en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

La segunda temporada de la ficción contará con la presencia de Luz Cipriota. "Ya es Oficial. Ya puedo contarles que formo parte de la segunda temporada de Luis Miguel", reveló muy feliz la actriz y bailarina argentina que logró marcar una fuerte pisada tanto en el país como en el marco internacional por su talento y virtuosismo con el arte.

Tras etiquetar a la cuenta oficial de Luis Miguel La Serie y al perfil de Netflix Latinoamérica, la ex Disney contó que acompañará a Hugo como Lucía Miranda, quien operaba de mánager del cantante en la vida real y que en la serie está interpretado por Cesar Bordón.

luz cipriota - cesar bordón 2402

"Les presento a : Lucía Miranda. Que junto con el gran Hugo (Cesar Bordón) harán de las suyas. No puedo estar más orgullosa de formar parte de este equipo liderado por Diego Boneta y con una súper producción que es de otro planeta", continuó Luz muy emocionada por el nuevo proyecto que la tiene con todas sus energías activas y que la pondrá en la piel de una mujer en los años 90'.

L.M

Galería de imágenes