viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 08-05-2019 13:03

El lamentable karaoke de Agustina Kämpfer y Nicole Neumann

En Nosotros a la Mañana recordaron la carrera musical de la modelo y no pudieron evitar protagonizar una performance bizarra. Mirá el video.

Aunque sea su primera semana en Nosotros a la mañana (El Trece), Agustina Kämpfer y Nicole Neumann ya brindaron un bizarro momento al aire gracias a su lamentable desempeño musical.

Luego de debatir sobre cómo canto Facu Mazzei, el bailarín que compite junto a Flor Vigna en el programa de Marcelo Tinelli, el flamante conductor del ciclo, Joaquín “El Pollo” Álvarez le recordó a la modelo su pasado musical cuando era adolescente en la década del 90’.

“No hago más esas cosas, no me mando ‘al muere’ gratis. Yo ya canté cuando tenía 14 años porque era inconsciente. Cuando me convocaron para hacer el disco les dije que no cantaba y me dijeron ‘no importa, nosotros lo arreglamos’, entonces dije ‘dale, qué divertido’. Hoy ya no, soy adulta, una mujer lógica y racional”, declaró Neumann ante el pedido de Álvarez para que cante algo. Vale recordar que Nicole editó un disco titulado Primer amor en 1994.

Luego de que pongan al aire un video de Nicole cantando su tema llamado En el colegio, decidió levantarse del panel para imitar sus pasos de baile, algo que desató la alocada reacción de Kämpfer, quien se reconoció fanática de la música de la modelo. Neumann también destacó que hasta el día de hoy, sus canciones son un gran éxito en las discotecas de homosexuales.

Finalmente, ambas panelistas protagonizaron un karaoke con Déjate querer, la canción de de la tira infantojuvenil Amigovios, que fue emitida por Canal 13 durante el año 1995, y que contó con las actuaciones de Silvina Bosco, Fabián Mazzei, Mauricio Dayub y Sabrina Carballo, entre muchos otros intérpretes.

“¿Qué pasa entre nosotros? ¿Qué quieres tu de mi? Te quiero a mi lado, para hacerte feliz. Mi amor no es juego que puedes aprender a jugar. Mi amor te lo ruego, que me vengas a buscar”, cantaron Nicole y Agustina, sin pegarle a una nota en absoluto y provocando una reacción incrédula del Pollo Álvarez. Para colmo, la secretaria Antonella Roseti se sumó a la performance y les dijo que cuando Amigovios se estrenó, ella tenía tan solo un año, haciéndolos sentir viejos a todos los presentes.

Mirá cómo cantaba Nicole en el 94’.

L.L.

En esta Nota