martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 23-06-2019 20:34

El esposo de Ricky Martin incendió las redes con un baile bajo el sol

Jwan Yosef quiso entretener a su hija, pero los usuarios no pararon de elogiar su figura. Mirá el video.

Jwan Yosef, el artista sirio reconocido mundialmente por ser el esposo de Ricky Martin, decidió bailar para divertir a su beba, Lucía, pero el resultado no fue el esperado, ya que luego de que el momento fuese capturado y compartido en las redes sociales, miles de usuarios quedaron conmovidos al ver su físico y sensuales movimientos.

“Baile ritual para Lucía”, escribió el cónyuge del cantante en la publicación de Instagram en donde se lo ve sin remera, con unos pantalones verdes muy ajustados y moviéndose bajo el sol al lado del carrito de su hija de seis meses.

El video obtuvo miles de “me gusta” y reproducciones en poco tiempo, y además de ser elogiado por centenares de personas, Yosef también recibió un comentario de su pareja, que además se mostró muy feliz por tenerlo a él y a Lucía en su vida. “Llegar a casa para esto no tiene precio”, escribió Ricky en la sección de historias de esa misma red social en donde el momento fue publicado.

El mensaje de Ricky Martin para su esposo

El sirio de nacionalidad sueca y el músico puertorriqueño comenzaron a salir en el 2016, y un año más tarde se casaron en secreto, aunque recién lo harían público en octubre de 2018. "Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás", reveló el intérprete de Livin’ la vida loca en ese entonces.El padre de los gemelos Matteo y Valentino también aseguró que muy pronto harán una mega fiesta para celebrar su vínculo.

El 31 de diciembre del año pasado, la pareja dio a conocer la feliz noticia del nacimiento de Lucía, y el 8 de marzo mostraron su primera imagen con un conmovedor mensaje a favor de la lucha de las mujeres. “Poder para las mujeres ahora”, escribió Ricky junto con la foto de la nena con una remera que dice “futura mujer radical”, mientras que Jwan posteó la misma imagen asegurando que “ella ya es la jefa” y deseándole a todas sus seguidoras de las redes un muy feliz día internacional de la mujer.

L.L.

En esta Nota