viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2019 18:46

Morena Rial lanzó su página web y publicó una emotiva presentación

A días del lanzamiento de su canción "Hello baby", la hija de Jorge Rial compartió un conmovedor texto junto a fotos de su niñez. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

A días del lanzamiento de su canción "Hello baby" y a poco de convertirse en madre, Morena Rial presentó su página web con un conmovedor texto y unas tiernas imágenes de su niñez.

Luego de firmar un importante contrato con Faro Latino para la difusión de su primer single, la hija mayor de Jorge Rial lanzó su página web y compartió, en su biografía, un emotivo texto.

"Soy Morena Rial, nací un 8 de febrero de 1999. Mi vida y mi realidad… No fueron justas como la gente livianamente cree. Fui adoptada desde muy chica, y aunque todos crean que no, por chico que sea un bebe adoptado, siempre lleva consigo el hecho de sentirse abandonado, y con el temor de que lo vuelvan hacer", arranca la joven en su biografía.

"Mi vida y mi realidad… No fueron justas como la gente livianamente cree"

Y sigue: "Sufrir un abandono, sufrir bullying, Sentir la necesidad de tomar decisiones fuertes de pequeña me marcaron. Llevo a pesar del dolor con mucho valor mis cicatrices, sé que están ahí para recordarme que pude salir adelante de un momento, en el que me sentía hundida. Yo sé de esos días tristes donde parece que la fuerza y la luz se extinguen por completo. Esos días en los que las lágrimas llegan y la soledad persigue. En los que parece que todo está perdido, que no hay salidas, que no hay caminos".

Continuando con la línea reflexiva, la joven de 19 años expresó: "Con mi vida en marcha, y mi single por salir, lejos de querer ser el modelo a seguir de alguien, el único y más sincero consejo que puedo darle a todo aquel que me lea y escuche es que ni las adversidades más grandes, de esas que nos tiran a la cama… nos deben retener las ganas de soñar. Sin embargo no hay días que duren para siempre. El tiempo no se detiene, somos nosotros quienes por desesperación, miedo o necedad nos detenemos en él. Sigue caminando, sigue luchando, retoma los senderos. No te detengas por sin-sabores y sin-remedios. Continúa, que tantas experiencias radiantes están esperando por ti. Si alguien te dio la espalda, si alguien lastimó tu corazón, si alguien te dejo para siempre, por supuesto que vas a estar triste y vas a sufrir, pero no hagas tu dolor eterno, ponle un final a la angustia y decide que hasta aquí llegó, porque de ahí en adelante vas a sonreír, vas a sacudirte las malas energías, vas a buscar la luz, la alegría, el entusiasmo y todas las posibles razones para ser feliz".

"Llevo, a pesar del dolor, con mucho valor mis cicatrices, sé que están ahí para recordarme que pude salir adelante de un momento en el que me sentía hundida"

Por último, dijo: "Hoy un poco más sabia que ayer, les deseo a todos/as aquellas personas que lo necesiten, 'Valor' para abrazarse a sí mismo y puedan convertir todo lo que lloraron en sonrisas. Con una nueva meta por emprender y un sueño por hacerse realidad, espero la llegada de mi primer hijo con el hombre de mi vida, rodeada de mis afectos más importantes que logran que no le tema a lo que viene, el amor del que es fruto me salvó de un pozo del que creí́ nunca poder salir, ahora que entiendo que para dar amor debo abrazarme primero. Atte: Morena Rial", concluyó el texto de Morena.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota