jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 29-03-2021 19:30

Jimena Barón regresó a la red con un inesperado video

La cantante retomó su cuenta en Instagram después de ocho meses de silencio. Mirá el video.

Jimena Barón regresó a las redes sociales de manera oficial. La cantante retomó su cuenta de Instagram después de ocho meses de silencio. 

La flamante jueza de ShowMatch: la Academia (El Trece), sorprendió a todos al retomar su cuenta de Instagram con un teaser de lo que parece ser el anticipo de un nuevo trabajo discográfico. "Hola", escribió junto al clip que contiene un cartel hacia el final del mismo que reza: "Flor de involución"

Después de algunos escándalos y una reconciliación con su ex Daniel Osvaldo que no fue, Jimena Barón decidió alejarse totalmente de las redes sociales y de las cámaras. De esta manera, desde julio de 2020, La Cobra se mantuvo al margen de las luces. Hasta hoy.

Si bien ha aparecido "en otras cuentas" como la de su hermano cuando éste presentó a su hija junto a su familia, o distintos momentos en los que alguien la captaba paseando, Jimena se ha escondido bien del mundo 2.0.

¿Tendrá que ver con su casi "año sabático" del mundo virtual y la televisión? ¿Con lo que vivió en este tiempo? ¿Sus relaciones? Al parecer tendremos que esperar. Lo que sí trascendió fue el comentario que se repite: "Es Jennifer López".

Jimena Baron regreso Instagram

Luego de 3 años a pleno con su carrera musical, escándalos y una gran exposición en los medios, este 2020 alejó a J Mena de los flashes, e incluso hubo una reconciliación con Daniel Osvaldo a comienzos del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, todo cambio meses después cuando aparecieron imágenes de ella con otro hombre, y que muchos creyeron que era otro exnovio, Mauro Caiazza. Días después se supo la verdad: el barbijo había causado confusión y quien acompañaba a la actriz era Luis El Tucu López, integrante de la popular obra de José Muscari, Sex. Aunque la actriz y cantautora argentina, de 33 años de edad, continuó con su silencio.

Jimena Barón regresa a la TV con La Academia

El pasado 11 de marzo, Marcelo Tinelli publicó un video donde aparece junto a Jimena Barón. De esta manera, La Cobra regresó a las redes. "@jmena está lista para #Showmatch - La AcademiaJurado confirmada", escribió el conductor en el posteo, y agregó: "¿Quién no puede faltar este año en el programa?".

Jimena Baron en LaFlia

De esta manera, la intérprete de "La Tonta" confirmó su presencia en ShowMatch La Academia 2021 como parte del jurado que estará confirmado, además, por: Carolina Pampita ArdohainÁngel de Brito y Hernán Piquín.

El ciclo conducido que marcará el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica, empezaría el lunes 19 de abril, y el nuevo formato que tendrá este año en los Estudios Baires de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires.

L.M

En esta Nota