jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-09-2020 01:44

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow rompieron internet

Las actrices, amigas y ex compañeras en Friends, regalaron al público de los Emmys 2020 un reencuentro que hizo enloquecer a todos. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Capturando el espíritu de protesta y anárquico que recientemente ha sacudido a Estados Unidos, "Watchmen" dominó el domingo los Emmys, que este año se celebraron en un inédito formato virtual por la pandemia.

En los "PandEmmys", como los bautizó su anfitrión Jimmy Kimmel, la miniserie de HBO dominó la premiación con 11 estatuillas, mientras que "Succession" se llevó siete, incluido el premio a mejor drama - la categoría más importante de la noche - y "Schitt's Creek" arrasando en todas las categorías de comedia, con un total de 9 galardones.

Acompañado de un puñado de estrellas en un Staples Center sin público, los nominados siguieron el show desde eventos privados, sus casas o cuartos de hotel.

El llamado Oscar de la televisión fluyó sin inconvenientes y fue el experimento perfecto. Con más de 138 conexiones en directo en 114 locaciones distintas repartidas por todo el mundo, los Emmy tratarán de sacar adelante la que será la primera gran gala de premios durante la pandemia, una velada que servirá como prueba para lo que podría suceder en el futuro con otros galardones como los premios de la Academia, los Globos de Oro o los Grammy.

Cuando se trata de acrobacias memorables, no hay nada mejor que organizar divertidas reuniones de elenco. Los premios Emmy de este año llevaron eso al siguiente nivel con una encantadora reunión de "Friends".

Kimmel estuvo acompañado de algunas estrellas como Jennifer Aniston, que presentó el primer premio: mejor actriz de comedia. Antes de anunciar el ganador, Kimmel roció el sobre con detergente y hasta lo quemó un poco antes de anunciar el ganador: Catherine O'Hara, de la canadiense "Schitt's Creek" sobre una familia rica forzada a vivir en un motel.

Después de que Aniston lo ayudó, Kimmel se aseguró de que ella llegara a casa sana y salva, y que estuviera lista para su categoría: Actriz Protagonista Drama por "The Morning Show"

En medio de la conversación, aparecieron Courteney Cox y Lisa Kudrow, completando el icónico trío de actrices que dieron vida a Mónica Geller, Rachel Green y Phoebe Buffay en la serie de culto de los 90 "Friends".

Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow

"Apenas lo logré, pero estamos aquí", dijo Aniston, con una bata de seda, mientras Courteney Cox asomaba la cabeza por el costado del cuadro y decía hola. "Espera, ¿Courteney está ahí?", preguntó Kimmel. "¡Claro que que estoy acáí! Vivimos juntas", dijo Cox. "¿Sí?", lanzó Jimmy. "Sí, hemos sido compañeros de habitación desde 1994, Jimmy", añadió Aniston, haciendo una sutil referencia indirecta a sus personajes.

Mientras Kimmel bromeaba, Lisa Kudrow se unió a la conversación. "¿Lisa Kudrow? ¿También vives ahí?", indagó Kimmel. "Sí, ¿dónde más viviría?", preguntó la actriz riéndose. Cuando Kimmel sugirió que podría vivir con su familia, Kudrow se burló: "Oh, sí, mucha gente vive con sus familias".

Al final, llegó el momento de que el grupo se fuera, porque la cena estaba lista, dejando a Kimmel desconcertado y a los fans de Friends enloquecidos de alegría. Situación que se reflejó en las redes sociales, haciendo tendencia los nombres de las actrices.

Es sabido que las actrices son amigas en la vida real, y desde que Aniston desembarcó en Instagram, varias de sus reuniones son compartidas en la red, sabiendo el amor que sus fans sienten por ellas.

De hecho, el rodaje del especial que reunirá a las seis estrellas de Friends -cuya grabación se iba a llevar a cabo el 23 y el 24 de marzo de 2020 en los estudios de Warner Bros. en Burbank, Estados Unidos- fue retrasado por HBO Max debido a la crisis global desatada por la pandemia del coronavirus, sumándose a la lista de series y películas que frenaron sus grabaciones para evitar la propagación masiva del covid-19.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los seis protagonistas de la serie icónica de los 90, formarán parte de este especial junto a los creadores de esta comedia, David Crane y Marta Kauffman. 

L.M

Galería de imágenes