viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 20-12-2020 22:44

Impactante video del incendio en la casa de Alan Faena en Uruguay

El siniestro se produjo en la casa de huéspedes de la mansión del empresario en la zona de La Boyita. La propiedad quedó completamente destruida. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo se incendió la casa de Alan Faena en la zona de José Ignacio, en Punta del Este, Uruguay. El siniestro se produjo en la casa de huéspedes de la mansión del empresario hotelero en la zona de La Boyita.

"Esto fue cerca de las dos de la tarde. El casero fue quien alerta a los bomberos, pero un incendio que tomó gran parte de la vivienda", contó Guido Martínez en TN con imágenes difundidas por Ángel de Brito en Twitter que muestran la propiedad totalmente destruida.

Según detalló a TN el vocero de los Bomberos de Uruguay, Pablo Benítez, cuando arribaron efectivos de un cuartel cercano al lugar "el fuego era generalizado en toda la estructura de la casa, las llamas eran muy intensas, un fuego muy violento, y pese al esfuerzo de mis colegas fue imposible evitar la afectación total”.

Benítez indicó que "no había personas en el interior de la casa", por lo cual no hubo que lamentar heridos. Además, confirmó que no es la casa principal del hotelero argentino y desarrollador de bienes raíces.

A su vez, señaló que la destrucción fue total y que el hecho de que la casa estuviera revestida con madera en su interior y exterior ayudó a la rápida propagación de las llamas.

Al consultarle si al no haber nadie en la propiedad podría llegar a tratarse de una falla técnica, el vocero de bomberos dijo: "Está dentro de las posibilidades que analizamos. Estamos en la primera etapa de la investigación. Se realizó un peritaje de toda la escena y esa es una de las hipótesis que se manejan".

Por último, Benítez contó que pudieron contactarse con Alan Faena.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota