miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 08-06-2021 12:21

Horacio Cabak lanzó un gesto de desprecio contra Gustavo Sofovich

El exintegrante de la mesa de Polémica en el bar no pudo esconder su indignación al hablar de la denuncia que le haría al productor. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Horacio Cabak tuvo un gesto que dijo más que mil palabras contra Gustavo Sofovich cuando fue indagado sobre la denuncia que haría ante este en la Justicia, a causa de su polémica desvinculación de Polémica en el bar (América TV).

El exintegrante de la mesa que conduce Mariano Iúdica le brindó una breve entrevista al periodista Diego Esteves en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), donde quiso evitar el escándalo diciendo que la presentación judicial “será decidida por sus abogados”.

Al ser consultado sobre si se sintió destratado por el productor de Polémica en el bar, Cabak respondió que eso “lo conversa afuera de los medios”, y reiteró que hay asuntos que deben permanecer afuera de los medios de comunicación, tal como lo hizo semanas atrás cuando estalló el escándalo por sus supuestas infidelidades a Verónica Soldato.

“Hablé con varios de la mesa y son cosas que hay que definir donde corresponde”, indicó el exmodelo, aseverando que sigue siendo amigo de las personas de Polémica en el bar con las que había entablado una amistad, aunque sin dar nombres.

Con América no tuve ningún problema, nunca. Conduje cuatro programas en los últimos seis meses, está todo bien. Reemplacé a Mariano (Iúdica), a Alejandro (Fantino), a Guillermo (Andino)”, enumeró Cabak para aclarar que está todo bien con el canal donde se emite el histórico formato producido por Gustavo Sofovich y creado por su padre, Gerardo.

Con respecto a las charlas que tuvo con Iúdica y Sofovich, Horacio respondió: “A mí me parece que lo que se conversa en privado, queda en privado, hacer un show de lo que supuestamente se conversa o inventar conversaciones privadas es una falta de respeto. Nunca contaría lo que converso con Mariano o Gustavo”.

¿Dijo que fue mi hermano cuando estuve internado? Bue...”, fue la última declaración de Cabak para LAM acompañada por un gesto de incredulidad dedicado a Gustavo Sofovich.

Qué había dicho Gustavo Sofovich sobre la internación de Horacio Cabak

Mientras que el presentador de televisión asegura que fue despedido de Polémica en el bar, el productor afirma que fue una salida consensuada y “decorosa”, y en una entrevista brindada a Los Ángeles de la Mañana aseguró que había puesto todo su interés en él cuando este padeció el coronavirus.

Yo me ocupé de la salud de Horacio Cabak durante 10 días. En realidad, de él y de su familia. Nos comunicábamos por Whatsapp 3 o 4 veces al día, hasta involucré a mis médicos y a mi vida porque para mí todos los que conforman el programa son mi familia”, señalo el empresario días atrás recordando la internación por Covid-19 que atravesó el exmodelo, quien ahora parece desmentir eso con el gesto que tuvo.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota