viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-06-2020 16:55

Mamushka cambia los juegos y su horario

Tras el final de El Gran Premio de la Cocina, el ciclo de entretenimientos conducido por Mariana Fabbiani presentará varias modificaciones. Los detalles.

La primera emisión de un ciclo de entretenimientos suele ser muy vista. Es la prueba de fuego o el famoso "pitch elevator" que se utiliza en las presentaciones de proyectos para convencer a posibles clientes; en este caso, la audiencia. Con números aceptables, aunque con tendencias a la baja y críticas expuestas de colegas como la de Yanina Latorre que dijo "es una mierda" ,sin saber que estaba al aire, mientras entrevistaban a Mariana Fabbiani o el cúmulo de críticas que recibieron desde las redes sociales, dejaron a Mamushka en una posición poco favorable para su arranque. A pocos días del comienzo, dado el cierre de El Gran premio de la cocina conducido por Carina Zampini, El Trece corrió el horario del programa a las 19 hs hasta el lunes 15 de junio inclusive y modificó la dinámica de juegos.

"Mamushka cambió su formato al estilo A todo o nada de Guido Kaczka y dejó de lado el juego presentado desde su primer programa. Además, modificó su horario a las 19:00", comunicó via Twitter la cuenta 'Real time rating' , mensaje adjunto con la promo de la emisora por los cambios que el programa hará hoy, aunque deslizando la idea de que esas serían definitivas modificaciones que cambiarían la estrategia del espacio de entretenimientos. 

Sin embargo, desde el sector de prensa de El Trece, le aclararon a Exitoina: "Es solo por hoy que es la gran final del Premio de la cocina y se extiende al lunes también, porque arranca la nueva temporada del Gran premio de la cocina. Respecto a la dinámica de juegos se van a modificar un poquito hoy". 

Cabe recordar que el programa de la tarde que tenía lugar a las 18:45 en la emisora comandada por Adrián Suar se retrasó a causa de la pandemia que azotó al mundo y dejó, entre otros rubros, a la televisión en plena crisis y reinvención. Sin embargo, el desembarco de las muñecas rusas a la televisión, con la capitanía de Fabbiani , parece no haber causado el entusiasmo esperado en la gente y lo único que se haya en el interior de las mamushkas resulta ser una profunda crisis por la que podría estar transitando el nuevo proyecto de El Trece. ¿Ajuste o desplazamiento lento?

A.A