sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 27-09-2020 22:12

Frankie Muniz, estrella de "Malcolm in the Middle", será padre

El actor y su esposa Paige Price anunciaron con un video, donde se los ve bailando, que serán padres. Los especialistas les habían dicho que había pocas probabilidades de tener un bebé. Enterate por qué.

Frankie Muniz y su esposa Paige Price anunciaron a través de sus redes sociales y su canal de Youtube que esperan su primer hijo juntos, luego de haberse casado en marzo. 

"¡Voy a ser padre! Estoy tan emocionado por la próxima gran aventura. ¡¡Te amo @pogmuniz y a nuestro pequeño!!", escribió en su cuenta de Instagram el actor que dio vida a Malcolm en "Malcolm in the Middle", serie que cumplió 20 años de su estreno en agosto pasado. 

En el video que compartieron, la pareja se muestra en un campo abierto disfrutando, bailando y abrazándose, y mostrando la ecografía realizada días atrás. "Nos sorprendió y emocionó escuchar la noticia de que seremos padres. Actualmente estamos viajando por Jackson, Wyoming y decidimos hacer un pequeño video”, escribieron en la descripción del clip.

Frankie Muniz y Paige Price

En las imágenes, Frankie cuenta que tras casarse en marzo pasado, luego de cuatro años de relación, se han dedicado a viajar y a vivir “oportunidades únicas en la vida”. “Aunque todavía creemos que son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño“, se lo escucha decir al actor de 34 años de edad.

"En el segundo que escuché ese latido, la realidad se instaló. Estaba tirando nombres de bebés y elecciones de carreras futuras. Los dos estamos muy emocionados por el futuro y estamos ansiosos por conocer a nuestro pequeño”, afirmó el actor que durante siete temporadas interpretó a Malcolm. 

Por otro lado, Paige comentó que cuando se enteraron ambos estaban en un estado de incredulidad, debido a que los especialistas les habían dicho que las posibilidades de tener hijos eran bajas por problemas genéticos.

Muniz ha atravesado complicados problemas a su salud. En octubre de 2017, se supo que el actor no recuerda gran parte de su participación en Malcolm in the middle debido a una serie de ataques cerebrales.

El drama de Frankie Muniz, protagonista de "Malcolm in the middle"

En 2017, durante su participación en Dancing with the stars, Fankie Muniz reveló que no recuerda haber protagonizado la serie Malcolm in the Middle. El actor contó que entre 2012 y 2013 sufrió accidentes cerebrovasculares que le dejaron secuelas en su memoria.

"La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en 'Malcom', hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo", dijo el actor y agregó "me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza", dijo en ese momento.

En otra entrevista con ET, Muniz ahondó sobre el tema y contó que sufrió 9 conmociones cerebrales y al menos 15 ataques isquémicos transitorios (AIT), que son unos miniaccidentes cerebrovasculares que tienen relación con un coágulo temporal o un bloqueo en el cerebro.

Frankie sufrió su primera conmoción cerebral a los 7 años cuando jugaba de arquero en un partido de fútbol. La siguiente ocurrió cuando cayó de cabeza durante un juego de baloncesto y las dos posteriores en el séptimo grado, durante partidos de fútbol americano. Después no está muy seguro cuándo sucedieron las otras, pero recuerda haber chocado cuando practicaba automovilismo.

Después del final de Malcolm in the Middle, se convirtió en piloto de autos de carrera y compitió profesionalmente durante varios años. Además, ha tocado en dos bandas de rock diferentes. 

L.M

En esta Nota