sábado 16 de noviembre de 2019
Perfil.com
VIDEOS | 24-06-2019 14:37

Filtran audio de Juan Darthés explicando por qué vino a la Argentina

El actor habló con un amigo y se reveló el motivo de su fugaz regreso. Mirá el video.

La palabra de Juan Darthés se volvió a escuchar en los medios de comunicación luego de seis meses de absoluto silencio en Brasil, en donde se escondió de la prensa y del repudio de gran parte de la sociedad argentina a raíz de la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardin.

El actor, que volvió al país solo por siete días –y que al momento de volver a emigrar hacia San Pablo, protagonizó curiosas imágenes en el Aeropuerto- es el protagonista de un impactante audio en donde se lo nota con la voz cansina y con un probable mal estado de ánimo, y en el que reveló el motivo de su breve regreso el 15 de junio.

Llamame en la semana porque te quiero dar un abrazo

“Hola negro, estoy aca en Ezeiza, recién llegado, vine a ver a la viejita que está medio mal, y bueno de paso quiero ver los loquitos estos por el Día del Padre”, dice Darthés a un amigo en el material publicado por Intrusos y que forma parte de una conversación por WhatsApp.

“Aprovecha que estoy acá y llamame, llamame en la semana porque te quiero dar un abrazo”, le pide el actor acusado de abuso sexual a su interlocutor al final del audio.

La última vez que se hicieron públicas declaraciones de Juan Darthés fue en diciembre del año pasado, cuando luego de que se conociera la denuncia de Fardin, el actor le brindó una entrevista a Mauro Viale para América 24. En esa charla, grabada en la casa de los Darthés en el barrio de Nordelta, se lo vio desmejorado y aseguró que fue Thelma quien se le insinuó en la habitación de hotel en el 2009, y que él le pidió que no lo haga “por tener novio”.

Viale luego daría detalles de ese encuentro, indicaría que Darthés estuvo empastillado y que sus hijos, Tomás y Gianfranco, le solicitaron que borre la nota tanto a él como a su equipo de producción.

Por otro lado, Marcela Tauro contó en el programa de América que ninguna persona reaccionó mal al verlo en el aeropuerto. Distinto fue el caso en Rosario, ciudad en la que se hospedó, donde se hizo una manifestación en su contra.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario