jueves 18 de julio de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 23-06-2019 10:48

Las llamativas fotos de Juan Darthés en Ezeiza

El actor denunciado por violación fue protagonista de curiosas imágenes antes de volver a irse del país.

A una semana de haber regresado a escondidas y gracias a un plan para esquivar a la prensa, Juan Darthés armó las valijas y volvió a emigrar hacia Brasil.

Sin embargo, en esta ocasión el actor no pudo evitar las cámaras de las personas presentes en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, y fue el protagonista de dos llamativas postales que evocaron al profundo deseo de las mujeres que lo acusaron de acoso y abuso sexual durante el último tiempo: verlo preso.

Darthés fue fotografiado vistiendo una campera inflada de color gris,  usando su teléfono celular y disfrutando de una gaseosa. En las imágenes que circularon en las redes sociales y que publicaron varios usuarios, como el periodista Ángel de Brito entre otros, se  lo ve al hombre denunciado por violación “tras las rejas”.

A pesar de que durante en la semana su abogado, Fernando Burlando, había afirmado que el actor había vuelto al país para ponerse a derecho en las causas que tiene abiertas contra las actrices que lo acusaron públicamente por su presunto comportamiento sexual, la estadía del ex integrante de ficciones como Gasoleros, Dulce amor y Soy gitano en la Argentina duró poco.

El letrado aclaró en diálogo con Infobae que la ida de su representado se debe a que el lunes podría presentarse una nueva denuncia en su contra. “Yo siento que eso solo es una estrategia para impedir que él se vaya si quisiera volver a Brasil. Por eso mi consejo como abogado fue que se vuelva a su país de nacimiento lo más pronto posible, y que desde allí siga con todos los trámites con nuestra representación legal", indicó Burlando.

Horas antes de volver a su país natal, Darthés sufrió una manifestación de repudio en Rosario, ciudad en la que estuvo viviendo durante la semana, en un exclusivo y lujoso country. “Queremos acompañar a todas esas mujeres que tienen la gran valentía de animarse a hacer este tipo de denuncias y que luego reciben cuestionamientos. Este caso muestra cómo el denuciado puede con total libertad irse por seis meses, cómo Thelma Fardin tiene que estar justificando y dando explicaciones y cómo tiene también que soportar que se dude de su palabra”, explicó a Diario PERFIL Marina Boldrini, la coordinadora de la volanteada que se llevó a cabo en la ciudad santafesina.

Mirá las fotos en la galería de imágenes (click en la foto principal)

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario