martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-06-2019 10:48

Las llamativas fotos de Juan Darthés en Ezeiza

El actor denunciado por violación fue protagonista de curiosas imágenes antes de volver a irse del país. Galería de fotosGalería de fotos

A una semana de haber regresado a escondidas y gracias a un plan para esquivar a la prensa, Juan Darthés armó las valijas y volvió a emigrar hacia Brasil.

Sin embargo, en esta ocasión el actor no pudo evitar las cámaras de las personas presentes en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, y fue el protagonista de dos llamativas postales que evocaron al profundo deseo de las mujeres que lo acusaron de acoso y abuso sexual durante el último tiempo: verlo preso.

Darthés fue fotografiado vistiendo una campera inflada de color gris,  usando su teléfono celular y disfrutando de una gaseosa. En las imágenes que circularon en las redes sociales y que publicaron varios usuarios, como el periodista Ángel de Brito entre otros, se  lo ve al hombre denunciado por violación “tras las rejas”.

A pesar de que durante en la semana su abogado, Fernando Burlando, había afirmado que el actor había vuelto al país para ponerse a derecho en las causas que tiene abiertas contra las actrices que lo acusaron públicamente por su presunto comportamiento sexual, la estadía del ex integrante de ficciones como Gasoleros, Dulce amor y Soy gitano en la Argentina duró poco.

El letrado aclaró en diálogo con Infobae que la ida de su representado se debe a que el lunes podría presentarse una nueva denuncia en su contra. “Yo siento que eso solo es una estrategia para impedir que él se vaya si quisiera volver a Brasil. Por eso mi consejo como abogado fue que se vuelva a su país de nacimiento lo más pronto posible, y que desde allí siga con todos los trámites con nuestra representación legal", indicó Burlando.

Horas antes de volver a su país natal, Darthés sufrió una manifestación de repudio en Rosario, ciudad en la que estuvo viviendo durante la semana, en un exclusivo y lujoso country. “Queremos acompañar a todas esas mujeres que tienen la gran valentía de animarse a hacer este tipo de denuncias y que luego reciben cuestionamientos. Este caso muestra cómo el denuciado puede con total libertad irse por seis meses, cómo Thelma Fardin tiene que estar justificando y dando explicaciones y cómo tiene también que soportar que se dude de su palabra”, explicó a Diario PERFIL Marina Boldrini, la coordinadora de la volanteada que se llevó a cabo en la ciudad santafesina.

Mirá las fotos en la galería de imágenes (click en la foto principal)

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota