miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 03-04-2020 21:58

El video hot y al borde de la censura de Noelia Marzol

La actriz reventó las redes con una grabación en la que sus lolas quedaron en peligro de exposición. Mirá.

Noelia Marzol extraña las funciones de Sex, la obra teatral de José María Muscari en la que ella es una de las ardientes protagonistas. Y si bien se sabe que la actividad teatral será una de las que más demore en regresar a la normalidad una vez que se termine la cuarentena, la actriz quiso dedicarle un sugerente posteo a sus seguidores.  

"l'amour pour la pâte No se me enfríen que cuando termine esta #cuarentena hay más @vivituexperienciaok Mientras, amaso en casa hoy vivo con @josemariamuscari desde la cuenta de #sex", escribió en su cuenta de Instagram junto a un video. 

En la grabación, con música francesa, se la ve a Marzol bailando muy sensualmente mientras amasa. La rubia lució un mini top blanco que dejó a la vista la mitad de sus lolas, y que estuvo al borde del topless total.

Noelia, sabiendo que el video era ultra hot, les hizo una recomendación a todos los que quisieran expresar sus opiniones en la red social. "Sean astutos... Los comentarios faltos de sutilezas se bloquea el usuario", advirtió.

E.C

 

 

En esta Nota