viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 06-09-2019 13:56

El radical cambio de look de Britney Spears en plena guerra con su ex

La cantante dejó atrás su platinado por consejo de su hermana y compartió la novedad con fotos, show de gestos y un simpático video.

La cantante Britney Spears compartió con sus 22 millones de seguidores de Instagram su nuevo look, y reveló reveló que el cambio fue por un consejo de su hermana, Jamie Lynn. Más dark, como ella lo define, Brit dejó el rubio que la caracteriza y ahora luce castaña. Además, se mostró muy divertida en el video que publicó.

Así, la exrubia esta vez no fue noticia por sus problemas familiares o de salud sino por el nuevo look. "¡Las mismas caras, el mismo vestido, con cabello nuevo!", escribió la estrella de 37 años. Muy sonriente y con un show de gestos. La última vez que se animó a usar el pelo más oscuro fue en 2013.

El novio de la artista, el modelo Sam Asghari, romántico, le comentó el posteo: "Rubia o castaña, siempre hermosa".

En su red social, Britney también compartió un video de su entrenamiento de gimnasia donde se la ve estrenando su nuevo color de pelo. Claro que evitó hacer algún comentario en sus redes sobre el conflicto que mantiene con su ex, Kevin Federline, por la custodia de sus dos hijos. Es que esta semana, el actor y exbailarín acusó al padre de Spears de haber maltratado físicamente a su hijo Sean Preston, de 13 años, según informó People; y así consiguió que los dos adolescentes permanezcan un 70 por ciento del tiempo con él y solo un 30 por ciento con la cantante.

Según el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, el incidente ocurrió la noche del 24 de agosto mientras Sean y su hermano, Jayden James, de 12 años, estaban de visita con su madre en la casa de su abuelo Jamie. "Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban de visita en la casa de Jamie, lo que condujo al altercado físico que fue observado por Jayden. Britney hizo lo correcto y retiró a los niños de allí, no obstante ellos se quedaron con esa vivencia traumática", explicó el abogado especializado en cuestiones familiares a la cadena E!

Según indicó el medio The Blast, Jamie habría "sacudido violentamente" a su nieto Sean. Al día siguiente, el 25 de agosto, Kaplan y Federline fueron a la comisaría del condado de Ventura para solicitar una orden de restricción contra Jamie.

Kaplan afirmó que decidieron no proceder con una "audiencia probatoria sobre la orden de violencia doméstica contra Jamie", después de notificar a los abogados de Britney e intentar resolver las cosas.

No obstante, el supuesto incidente llevó a Federline y Kaplan a pedir que se revea la custodia de los chicos. La expareja compartía en los documentos un 50 por ciento de la custodia cada uno.

En esta Nota