jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 17-03-2021 21:25

El palito de Jonatan Viale a Viviana Canosa por Lugano

En medio de El Pase con Eduardo Feinamnn, el conductor de LN+ hizo referencia al error viral de la conductora de A24, quien preguntó quién era el intendente de Lugano.

Jonatan Viale hizo referencia, durante El Pase con Eduardo Feinmann en LN+, al brutal error de Viviana Canosa cuando, en medio de una entrevista con la hermana de Maia, la niña de 7 años que buscan intensamente, preguntó quién era el intendente de Villa Lugano.

"Desafortunada frase de Sergio Berni, que dijo que es como buscar una aguja en un pajar. Inentendible. Ahora están buscando, lo cual me parece muy bien", comenzó diciendo Jonatan Viale en El Pase + con el ciclo  de Eduardo Feinmann, El Noticiero.

"Acá tenés un cachetazo, que es esa foto. Ese video de la cas... la casa, la carpa donde vivía esta chica, amarrada a dos árboles. Esa foto sola es una editorial. Esa foto de donde vivía, ahí en Villa Lugano, que es Capital Federal, aclaramos porque hay gente que pensaba que era en otro lado", lanzó el conductor de + Realidad.

El papelón de Viviana Canosa en A24 que fue viral

Este martes, Viviana Canosa habló en su programa de A24 con la hermana de Maia Yael Beloso, la pequeña que fue vista por última vez el lunes a las 11 junto a un hombre que se la llevó con engaños, y que es intensamente buscada. Pero en el final del móvil, la conductora descolocó a todos al preguntar quién era el intendente de Villa Lugano, y tuvo amplia repercusión en las redes sociales.

"¿Cómo se llama el intendente del lugar? ¿Sabés el nombre?". "No, no sabemos", respondieron. "Si no lo averiguamos, Edu", le dijo la conductora de televisión a Battaglia, quien rápidamente, le dijo por lo bajo: "Es capital... Ciudad de Buenos Aires".

Viviana Canosa

Entonces, Canosa, visiblemente incómoda al darse cuenta de su error, miró para abajo, titubeó y dijo: "Vamos a... nada, es... Yo les mando un abrazo a las dos, el canal va a seguir transmitiendo las 24 horas", aseguró, y cortó el móvil.

La pregunta de Canosa se volvió viral y convirtió su nombre en tendencia en Twitter debido a que la conductora situó Villa Lugano en la Provincia de Buenos Aires cuando el barrio es uno de los 48 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuyo Jefe de Gobierno es Horacio Rodríguez Larreta.

L.M

En esta Nota