jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 07-11-2020 18:37

La desopilante burla viral a Donald Trump: "Tengo que irme"

El presidente de los Estados Unidos perdió con Joe Biden y en las redes se reflotó un video por el que miles de personas se ríen de él.

Joe Biden finalmente derrotó a Donald Trump en la elecciones presidenciales de Estados Unidos de América, y las redes sociales no perdonaron al mandatario saliente, ya que se viralizó nuevamente un desopilante video en el que le toca “decir adiós” entonando nada más ni nada menos que Bohemian Rhapsody, la obra maestra de Queen.

El montaje fue hecho por Maestro Ziikos y exhibe al presidente estadounidense “cantando” la letra de la banda británica gracias a la magia de la edición, mientras que su par ruso, Vladimir Putin, toca el piano.

El video fue publicado hacia dos meses por el youtuber, pero en las últimas horas volvió a ser tendencia en las redes como consecuencia de la derrota que el empresario se niega a aceptar y por la cual acusó fraude.

El candidato del Partido Democrata alcanzó los 270 electores que se necesitan para ser considerado presidente electo tras lograr una ventaja decisiva en Pensilvania, su estado natal.

"Me siento honrado de que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país. El trabajo que tenemos por delante será arduo, pero les prometo esto: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que voten por mí o no", expresó el político de 77 años de edad que fue vicepresidente de los Estados Unidos durante la gestión de Barack Obama como primer mandatario.

Biden llegará al poder acompañado por Kamala Harris, la primera mujer electa como vicepresidenta en el país norteamericano. La dirigente ya había sido la primera mujer negra elegida fiscal general en el estado de California y también la primera mujer de ascendencia del sur de Asia en el Senado.

Por su parte, Donald Trump insiste en que irá a la Justicia para corroborar los resultados del sufragio, mientras que en el día de hoy abandonó la Casa Blanca para jugar golf en su club privado de Virginia.

"Adiós a todos, tengo que irme, dejar a todos atrás y afrontar la verdad", reza la letra escrita por Freddie Mercury. ¿Aceptará Trump su destino en las próximas horas?

L.L.

En esta Nota