martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 08-07-2020 15:22

Los 14 pedidos de Maradona a Amazon para destruir a Claudia Villafañe

Se revelaron los aspectos que el exfutbolista quiere que se detallen en la serie sobre su vida, y todos apuntan contra su exesposa. Mirá el video.

Sueño Bendito, la ficción dirigida por Alejandro Aimetta que se emitirá en la plataforma Amazon Prime Video que abarca cuatro décadas en la vida de Diego Armando Maradona sigue generando expectativa y escándalos, y ahora salió a la luz el documento con las condiciones que el exfutbolista le puso a la compañía para que puedan hacer una serie sobre él. 

Luis Ventura mostró en Informados de todo (América) los 14 puntos que el astro pide que se incluyan en el nuevo proyecto que promete conquistar América Latina. Todos ellos, tal como se podrá ver a continuación, están vinculados con el enfrentamiento irreconciliable que mantiene con su exesposa y madre de sus dos primeras hijas, Gianinna y Dalma, Claudia Villafañe.

"Me dirijo a usted a fin de hacerle saber que, bajo mi exclusiva responsabilidad, autorizo a que en la miniserie que usted produce y que se encuentra en desarrollo, se traten los siguientes temas que trágicamente me han tocado vivir", comienza la carta que Maradona le envió a Aimetta, y que a continuación detalla cada uno de los aspectos que solicita. 

  1. Las infidelidades de Claudia Villafañe (hecho concreto accidente de auto) y su relación con Jorge Taiana que comenzó mientras nosotros aún estábamos casados.
  2. La defraudación realizada en Miami, Estado de Florida, USA, donde Claudia Villafañe compró siete departamentos desde el año 2000 a la fecha, y por lo que actualmente estamos en juicio.
  3. El testamento que me hicieron firmar en favor de mis hijas, Dalma y Gianinna, cuando yo estaba en grave estado, a punto de perder la vida.
  4. La utilización del poder amplio de administración y disposición que le había otorgado a Claudia Villafañe para poner varios bienes a su nombre y de terceros, beneficiándose económicamente, en perjuicio mío.
  5. El apoderamiento que hizo de todos los objetos que obtuve durante mi exitosa carrera como futbolista, tales como camisetas, botines, banderines, trofeos, réplica de la copa del mundos, etc.) que ella tenía bajo su cuidado y que terminó robándomelas.
  6. Las dos veces que estuve gravemente internado, en Punta del Este en el año 2000 y en el Sanatorio Güemes en Buenos Aires en el año 2007, se aprovechó de esa situación para comprar bienes y ponerlos a su nombre.
  7. Cuando recién había llegado a Cuba, Villafañe me decía que estaba económicamente quebrado, y yo le pedía que vendiera las cosas de oro que le había regalado y los tapados de piel, pero ella me aseguraba que los había tenido que vender para darle de comer a nuestras hijas, cuando en realidad ella en ese momento estaba comprando departamentos en Miami con mi dinero, y aprovechándose de mi débil estado de salud.
  8. La primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas.
  9. La imposibilidad de poder notificar a Claudia Villafañe en cualquiera de sus domicilios, ya sea judicial o extrajudicialmente, ya que nadie, por orden de ella, recibe las notificaciones.
  10. La constante amenaza que sufrí durante años, cuando quería tener contacto con mi hija Jana y me lo impedía diciéndome que no vería más a mis hijas Dalma y Gianinna.
  11. Durante mi estadía en Cuba, Villafañe dejó de pagarle la obra social a mis padres, personas mayores, que quedaron al azar porque ella se quedaba con el dinero que yo le giraba para tal fin y no pagaba la cuota correspondiente.
  12. La deuda que me generó en el Fisco italiano, ya que cobraba el dinero de los contratos y decía que le pagaba al Fisco, cosa que jamás hizo, generándome un enorme problema judicial y casi la pérdida de mi libertad.
  13. Los contratos que gestionaba y cobraba Claudia Villafañe como representante/apoderada mía y que se quedaba ella con todo el dinero.
  14.  La utilización de nuestras hijas, Dalma y Gianinna, cuando ellas tenían 13 y 12 años respectivamente, a quienes puso como vicepresidente y tesorera de sociedades que ella armaba en Estados Unidos para realizar sus negocios allí, falseando además su estado civil, aparecía como soltera cuando aún estaba casada conmigo, todo ello aprovechándose de que yo tenía denegada la visa para ingresar a ese país.

Luego de detallar los catorce polémicos puntos contra su expareja, tal como mostró el presidente de APTRA en el programa que conduce Guillermo Andino y Pia Shaw en América, el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata cerró la carta saludando atentamente al receptor de la misma y con su nombre completo.

A.A