jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 05-01-2021 10:39

El emotivo adiós de Beto Casella a Charly de Bendita

El conductor de El Nueve y su equipo despidieron con dolor al recordado personaje y expanelista del programa que falleció el pasado 1 de enero. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

En la emisión del lunes 4 de enero de Bendita, Beto Casella y su equipo despidieron a Carlos López, popularmente conocido como Charly o Charly de Bendita, “personaje” y expanelista del ciclo, quien murió el pasado 1 de enero de 2021.

“Se nos ha ido Charly, falleció nuestro querido Charly, a quien tuvimos un tiempo acá en el panel”, comenzó el conductor de El Nueve, al mismo tiempo en el que Edith Hermida lamentaba la triste noticia.

“Lo conocimos primero viéndolo en los informes, que en general los hacía el programa Policías en acción, que hacía esos rastrillajes buscando personajes de la calle. Charly era uno de esos personajes, en una playita muy especial de Mar del Plata, donde él contaba que cuando podía, seducía a algún muchachito, con humor pero también en serio”, relató el periodista.

“Un día dijimos 'traigámoslo un día', después otro día. La verdad es que era un personaje muy loco y de una sensatez fabulosa, con una vida increíble. A veces desarrollaba un poco de lo que le había pasado en los cortes, de amores increíbles y apasionados, a veces amores no correspondidos”, recordó el presentador de televisión y radio.

Emocionado, Casella contó un detalle inédito de su expanelista. “Tuvo una vida dedicada también al servicio y la gerontología, sabía mucho y tenía una gran noción de temas médicos y enfermería”, reveló el conductor, asegurando que ese era el “Charly menos conocido”, pero que afortunadamente en los cortes del programa o durante alguna cena, pudieron averiguar al respecto.

charly bendita 0102
Charly cuando formaba parte del panel de Bendita

Tal como se esperaba, Bendita puso al aire un video con los mejores momentos de Charly, en el que se pudieron ver algunas de sus recordadas muletillas, como por ejemplo, “¡ay, por favor!”.

“Que yo sepa, de este grupo nadie sabía de la enfermedad que él tuvo durante estos últimos tiempos. Quizás nos hubiese gustado acompañarlo un poco y hacerlo reir dentro de lo que hubiéramos podido. Este es nuestro recuerdo”, concluyó el periodista en relación al motivo de la muerte del mediático, cuya familia no esclareció y solo contó que se trataba de una larga y difícil enfermedad.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota