viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-11-2021 18:21

Tras La Voz Argentina, Stefi Roitman conducirá un reality: dónde y cuándo empezará

La actriz debutará como conductora de una competencia de influencers. Entérate de qué trata y quiénes serán los jurados.

Stefi Roitman será la cara de la nueva propuesta de Telefe. Luego de ser parte de La Voz Argentina, la producción vuelve a apostar por la joven actriz para conducir una competencia de influencers en la transmisión nocturna.

“Desafío SuperLike” es el nuevo programa de Telefe que se presentará por primera vez el sábado 20 de noviembre a la medianoche. Con una propuesta refrescante, la primera competencia de influencers de moda en televisión, teniendo como conductora a Stefi.

Stefi Roitman
Stefi Roitman y su nuevo look

De qué se trata Desafío SuperLike

Esta nueva competencia busca despertar la emoción de las próximas estrellas de las redes a través de un desafío proponiendo contenido creativo y original. Los participantes deben buscar la mejor manera de crear contenido audiovisual, en foto y videos, con publicaciones para las redes sociales.

El jurado estará integrado por Santiago Artemis, conocido diseñador de moda argentino, y la empresa de indumentaria Cynthia Kern. Estas famosas figuras tendrán la tarea de evaluar los looks y las publicaciones para así decidir quién se queda o se va del concurso.

El certamen contará inicialmente con 12 participantes con diferentes estilos y personalidades que irán compitiendo por un lugar en la final a lo largo de 10 capítulos con muchos retos y consignas.  El nombrado ganador/a se llevará un viaje a una de las capitales de la moda. 

Además de poder observar las transmisiones por el canal en la cuenta de Instagram de @DesafioSuperLike se publicaran en simultáneo los posteos que realice cada participante. 

La reacción de Stefi Roitman al embarazo de Evaluna Montaner que se hizo viral

Semanas atrás, Evaluna Montaner y Camilo anunciaron con un video musical llamado Índigo que serán padres. En la grabación aparecen las familias de ambos, incluida Stefi Roitman, cuñada de la cantante, cuya reacción ante la noticia se hizo viral en la red.

Como se sabe, los Montaner soy muy unidos, y eso incluye a Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner y futura esposa. Por eso, la pareja mostró en Índigo la reacción de la actriz tras enterarse -junto a todos- que esperan su primer hijo juntos. La noticia, por supuesto, alborotó a los fans de Evaluna y Camilo. Pero en las redes muchos también recayeron en la explosión de llanto de Roitman, que se transformó en meme en Twitter.

Meme Stefi Roitman llanto

"Si pienso que vienes, tiemblo como un flan. Para hacer contigo ya tengo mil planes. Pedacito mío, mi café con pan. Soy el presidente de tu club de fans. Contigo ya no hay martes 13. Prepara el cachete pa' que te lo bese. Y es que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses", reza una parte del tema cantado en conjunto.

Sobre el final del video, Evaluna y Camilo muestran a todos como se lo fueron contando a sus familias, a sus amigos, quienes saltaban de alegría por ellos. Todo esto, con la prueba de embarazo en la mano.

Final de La Voz Argentina: Stefi Roitman fue comparada con una riñonera y se volvió viral

En el marco de la gran final de La Voz Argentina (Telefe), Stefanía Roitman se decidió por un llamativo look, tanto que se convirtió en tendencia en las redes sociales al ser comparada con una riñonera.

Stefi Roitman
Stefi Roitman en la final de "La Voz Argentina"

Si bien la final de La Voz Argentina acaparó las redes y el rating, con picos de más de 24 puntos, el look elegido por Stefi Roitman se llevó todas las miradas... y los memes. "Tengo una riñonera como el vestido de Estefi Froiman!", jugó el usuario conocido en la red como NignoLoli, bromeando con el nombre de la actriz y host digital del programa conducido por Marley. Y luego agregó: "Ahí la busqué", tiró junto a la foto que evidenciaba lo que había dicho.

N.C