miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-05-2020 21:05

Tras la salida del programa de Fantino, Luli Fernández vuelve a la TV

La ex panelista de "Fantino a la tarde" reaparecerá luego de su inesperada partida de América. Los detalles.

Desde que Alejandro Fantino despidió al aire a Luli Fernández con explícitos deseos de que regrese y la frase de que "fueron cuestiones personales y profesionales" quedó una incógnita en la televisión, en las redes, los medios y entre los televidentes. "¿Qué pasó con Luli?" se preguntó más de uno desde su casa y lo único que llegó del otro lado fue un rotundo silencio. Por tal motivo, la noticia de que la panelista desembarcará en otro canal este fin de semana sorprendió a todos.

Se trata de Podemos Hablar (PH) conducido por Andy Kusnetzoff quien la tendrá como una de sus invitadas de lujo de este 9 de mayo en el horario Prime Time que competirá, como cada sábado con Juana Viale y la súper mesaza de El Trece; así como también ahora, con Siempre con vos (El nueve), ciclo que se lanzó hace una semana con la conducción de Carolina Papaleo y Julián Weich. 

Recordemos que la modelo viene de semanas de fuertes cambios y cimbronazos emocionales. Primero, debió retirarse repentinamente de Incorrectas (América) , luego de que la emisora decidiera levantar el programa para sumar a la grilla un ciclo que informe todo lo necesario sobre el coronavirus y la pandemia que azotó al mundo; por lo que más de una "vayaina" se vio con complicaciones laborales, aunque distinta fue la suerte de Luli quien logró desembarcar en Fantino a la tarde, el nuevo programa que Liliana Parodi ,Gerenta de Programación decidió incorporar, a fin de priorizar la información más urgente para el país en estos tiempos de crisis.

Al poco tiempo de incorporarse a la mesa del ex conductor de Animales Sueltos , apareció un video de ella en redes llorando, temblando y con cara pálida relatando el paso a paso de un estremecedor robo que padeció en uno de los domicilios que tiene con su pareja localizado en Villa de Mayo (los Polvorines), que estuvo a poco de terminar en el secuestro de su pequeño hijo Indalecio.

Si bien la conclusión de esa "mala racha" sería lógica que desemboque en la necesidad de un espacio, tiempo de relajación y la necesidad de ocuparse de los delincuentes que pusieron en riesgo a toda su familia y a ella misma, esta hipótesis que se maneja solo ingresaría en "cuestiones personales".  De las "profesionales" nada se sabe y solo tendremos de ella la explicación que decida dar ( o no ) este sábado con Andy. ¿Qué le pasó a Luli? Veremos. 

A.A