Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 14-10-2021 00:43

La reacción de Stefi Roitman al embarazo de Evaluna Montaner que se hizo viral

El llanto desconsolado de la actriz en el video que la cantante y Camilo lanzaron para anunciar la llegada de Índigo, como llamarán a su bebé, se convirtió en tendencia. Qué dijo después.

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron con un video musical llamado Índigo que serán padres. En la grabación aparecen las familias de ambos, incluida Stefi Roitman, cunada de la cantante, cuya reacción ante la noticia se hizo viral en la red.

Como se sabe, los Montaner soy muy unidos, y eso incluye a Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner y futura esposa. Por eso, la pareja mostró en Índigo la reacción de la actriz tras enterarse -junto a todos- que esperan su primer hijo juntos. La noticia, por supuesto, alborotó a los fans de Evaluna y Camilo. Pero en las redes muchos también recayeron en la explosión de llanto de Roitman, que se transformó en meme en Twitter.

Meme Stefi Roitman llanto

"Si pienso que vienes, tiemblo como un flan. Para hacer contigo ya tengo mil planes. Pedacito mío, mi café con pan. Soy el presidente de tu club de fans. Contigo ya no hay martes 13. Prepara el cachete pa' que te lo bese. Y es que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses", reza una parte del tema cantado en conjunto.

Sobre el final del video, Evaluna y Camilo muestran a todos como se lo fueron contando a sus familias, a sus amigos, quienes saltaban de alegría por ellos. Todo esto, con la prueba de embarazo en la mano.

Evaluna Montaner y Camilo embarazo

Qué dijo Stefi Roitman sobre el embarazo de Evaluna Montaner

No puedo con la emoción y la sensibilidad estos días. De por sí, soy la más sensible del mundo… y ahora, no sé. Esta época está como más explotada aún, de piel de gallina y lágrimas en los ojos”, puso Stefi Roitman en una historia de Instagram que la mostraba llorando. Todo esto antes de que saliera a la luz el video de Índigo.

Horas más tarde, junto a Ricardo Montaner y Marlene, padres de Evaluna, la actriz argentina se dispuso a ver el tan esperado video con el anuncio. "Llorando a mares", escribió sobre la historia que mostraba como miraban en familia la grabación musical advirtiendo la llegada de un nuevo miembro en el clan Montaner. "Lo más hermoso del mundo. Los amo con todo", agregó mencionando a Evaluna y Camilo, con quienes tiene una excelente relación y hasta la llaman hermana.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en