domingo 20 de octubre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 18-03-2019 11:30

¿Telefe usará a Santiago del Moro para competir con Intratables?

Al perder el prime con la competencia de Mi Vida Eres Tú contra Argentina, Tierra de Amor y Venganza, desde Viacom planean jugar fuerte con el conductor. Los detalles

Cada vez falta menos para el debut de Santiago del Moro en la pantalla de Telefe. Hace unas semanas, el conductor lanzó un anticipo en las redes sociales con las imágenes promocionales de ¿Quién quiere ser Millonario?, el ciclo del que estará al frente. 

Tras arreglar su desvinculación de América, donde estaba al frente de Intratables, Del Moro firmó el contrato que lo liga a Viacom, la empresa dueña del canal de las pelotas, para conducir el ciclo de preguntas y respuestas para ganar hasta un millón de pesos.

La mortífera opinión de Jonatan Viale sobre la conducción de Intratables

En un principio, el programa de entretenimientos estaba pensado para los domingos a la noche, pero tal como informó Adrián Pallares, las variaciones en el rating de la última semana haría que Telefe decida que ¿Quién quiere ser Millonario? vaya de lunes a viernes las 21.30, y que compita con el ciclo de América. ¿Qué pensará Santiago?

Débora Plager reveló por qué no la eligieron para conducir Intratables

La apuesta que analizan desde Viacom se debe a la tendencia que si dio con el Superlunes de las ficciones: es que Telefe dominaba el prime time de la semana con Minuto para Ganar, el ciclo de entretenimientos de Marley, que se corrió al fin de semana por la llegada de Mi Vida eres Tú, la ficción turca con los actores que interpretaron a Onur y Sherezade. 

Pero la ficción turca hasta ahora perdió todos los días con Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la superproducción de Pol-Ka que se convirtió en lo más visto de la semana, a pesar que Mi Vida Eres Tú logró achicar la diferencia del día del estreno. En su batalla por recuperar el prime time, la posibilidad de que Del Moro se sume al formato diario cobra mucha fuerza en los pasillos de Telefe.

Según una versión que publicó Pronto, en América pusieron el grito en el cielo ante la posibilidad de enfrentar a Santiago con Intratables, y hasta habrían intentado convencer al conductor de que no acepte ese horario. Obviamente, los resultados no fueron los esperados. ¿Se terminará la buena onda entre Del Moro y América?

El día de su despedida del canal, el conductor reveló una fuerte y emotiva anécdota de cuando entrevistó a Muaricio Macri.  "Esa nota no la iba a hacer yo. Y miren lo que voy a contar. Esa nota la iba a hacer otro colega y me eligen a mí. Esto lo voy a contar porque es la vida y nunca hablo de mi vida privada, pero ese día con María, mi mujer, perdimos un embarazo. Después de ese momento, me fui a hacer la nota con el Presidente de la Nación. Y es un poco la metáfora de la vida, porque la vida es eso también. Es lo bueno y lo malo y por ahí lo que nadie ve", contó, dejando en claro todo lo que le brindó a la emisora de Daniel Vila.

E.C

.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario