viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-12-2018 12:36

¡Sorpresa! Santiago del Moro se va de América

Luego de 10 años en el canal, el conductor decidió terminar su vínculo. Enterate de todos los detalles, y de las ofertas que tiene para irse a otra emisora.

Hace tiempo que se venía hablando de la salida de Santiago del Moro de América y de un posible pase a Telefe, y hasta de un proyecto con la producción de Cris Morena.

El propio conductor admitió que tenía en mente dejar Intratables, pero en un principio tenía pensado seguir en el canal de Palermo durante 2019. No obstante, todo cambió en las últimas horas, y finalmente rescindió su contrato con la emisora.

De esta manera, Del Moro terminará la conducción de Intratables a finales de diciembre, y allí se despedirá de América después de 10 años. Según trascendió, la salida se realizó de común acuerdo, y en "excelentes" términos. A pesar del importante contrato que tenía Santiago, hasta 2022, el canal decidió darle libertad de acción, finalizando un ciclo.

Aunque aún no está cerrado su pase a Telefe, lo cierto es que la oferta está. Puede ser para conducir un ciclo de entretenimientos, o un reality. ¿Se tomará un tiempo más para evaluar la oferta?

D.I