Compartí esta nota
Rocío Marengo reemplazó a Eugenia Tobal en Escuela de cocina (El Nueve) y todo indicaría que la producción desea que la recién convertida en madre se quede definitivamente.
¿Qué pasó entre Rocío Marengo y Eugenia Tobal?
En las últimas horas, se armó un escándalo cuando se creyó que la actriz había quedado afuera de la conducción a días de haber debutado. Sin embargo, la propia protagonista explicó que se trataba de una suplencia.
Sin embargo, fiel a su estilo picante, Marengo se lució con su extravagancia y expresó su deseo de continuar: "Me gusta hasta el nombre del programa, me quiero quedar".
Entonces, en Intrusos (América Tv), Paula Varela analizó la situación: "La Marengo tiene una energía que se hace notar y, perdón, Eugenia no la tiene; es distinto... tiene otro tipo de energía, va más desapercibida".
Incluso, destacaron la comodidad del tano a su lado: "Para decirle 'te amo' a la suplente de tres días es porque evidentemente no la pasaba muy bien con Tobal".
Finalmente, de acuerdo a lo que le reveló una fuente, "sumarían a Rocío Marengo, irían las dos como parte del programa de cocina. Lo de Jimena fue un golpe muy duro que los tomó por sorpresa, la tarde se les cayó. La idea es sumarla para recuperar un poco la energía de Jimena dentro del programa".
Cabe mencionar que la onda entre ellas no sería la mejor ya que, cuando le ofrecieron la suplencia, Rocío le mandó un mensaje a Eugenia contándole y nunca fue respondido.