Domingo 26 de septiembre de 2021
TELEVISIóN | 06-08-2021 18:44

Quiénes son los próximos invitados de Pasapalabra Famosos

Este sábado llega un nuevo especial del ciclo conducido por Iván de Pineda. Mirá quiénes participarán.

Este sábado 7 de agosto, Telefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos. Y en esta ocasión, el ciclo conducido por Iván de Pineda recibirá a un grupo diverso que abarca diferentes áreas del entretenimiento.

Telefe pondrá al aire una nueva emisión de la edición famosos del exitoso ciclo de entretenimientos. Y en esta ocasión, Iván de Pineda tendrá en su programa a José María Muscari, Gladys “la bomba” Tucumana, Rama Pantorotto, Magui Bravi, Floppy Tesouro y Ezequiel Campa, quienes divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”. 

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Cuándo se encontraron Brian Parkinson y Diego Aira en Pasapalabra Famosos

El pasado sábado 31 de julio de 2021, el último ganador del rosco de Pasapalabra Brian Parkinson estuvo como invitado al especial Famosos del programa conducido por Iván de Pineda. Allí, en pleno aire se encontró con Diego Aira, campeón de 2018 de ciclo y actual integrante del equipo de producción del ciclo éxito de Telefe.

La reunión cumbre se dio en el marco el duelo entre Cae y Alejandra Maglietti en el Rosco. Un minuto antes de empezar, Iván de Pineda le dio la bienvenida a Diego Aira, quien integra el equipo de producción de Pasapalabra desde principios de junio de este año, tal como informo Exitoína en su momento.

"Lo tenemos aquí al campeón, Brian, que le va a dar un consejo a Cae y a Ale", dijo el conductor. Y agregó: "Pero, ¿saben quién se encargó de hacer estos roscos? Otro de los grandes campeones del programa, el señor Diego Aira, quien trabaja con nosotros. De San Justo al mundo", indicó para luego darle paso a Aira para que ingrese al piso.

"Me venciste, ¡maldito!", bromeó Aira al chocar puño con Brian, teniendo en cuenta que el profesor de inglés y músico planificó el rosco que Parkinson logró completar consagrándose en el nuevo campeón de Pasapalabra.

El 12 de julio de 2018, después de 64 emisiones, Diego Aira se impuso a su competidor, respondió correctamente las 25 palabras asociadas a El Rosco y se llevó el gran pozo de $1.300.000 que se había acumulado. El total era de $1.615.000 debido a los 315 que el participante había acumulado tras sus consecutivos juegos.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en