sábado 28 de mayo del 2022
TELEVISIóN 06-05-2022 19:59

Quiénes son los invitados de Pasapalabra para el sábado

El ciclo conducido por Iván de Pineda ya tiene definidos sus próximos participantes para la emisión especial. Los detalles.

Este sábado 7 de mayo a las 20.15 horasTelefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra. el exitoso programa de preguntas y respuestas, con la conducción de Iván de Pinedabajo la producción integral de WarnerMedia Latin America. Seguirá con la emisión del 8 de mayo, a las 21 horas.

Iván de Pineda tendrá en su programa a Agustina Casanova, Moranzoni, Juan Marconi, Malena Narvay, Ezequiel Campa, Adabel Guerrero, Grego Rossello y Barby Franco.

Pasapalabra tiene nuevos juegos: Ordenados, Vocales y consonantes, Armapalabra, Quitaletras, El que sabe, sabe, Quienes son, Palabra vertical que se suman a los ya clásicos y favoritos del programa.

En cada emisión de Pasapalabra se enfrentan 2 participantes acompañados de 2 famosos cada uno. Estos 2 equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final, llamado “El Rosco”.  Las figuras más importantes del espectáculo se sumarán en cada programa y lo dejarán todo para ser los mejores.

En esta Nota