Compartí esta nota
Juana Viale está lista para un nuevo Almorzando con Juana (El Trece) donde recibirá a grandes figuras de la farándula argentina.
Este domingo 5 de abril a las 13:45 horas, la conductora estará acompañada de Inés Estévez, la actriz que protagoniza la obra El último gigante.
También estará Jean Pierre Noher, que forma parte de la obra producida por Luisana Lopilato, La caja azul.
Dos grandes nombres que se sentarán en la mesa serán Diego Topa y El Tirri. Cierra esta velada, el licenciado en psicología Alejandro Schujman.
¿Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand?
Este sábado 4 de abril a las 21:30 horas, La Chiqui recibirá al protagonista de una de las obras más vistas de cartelera, La cena de los tontos: Martín Bossi.
También estará la conductora de Los Profesionales de Siempre (El Nueve), Florencia de la V, que relatará su experiencia en el escenario con SEX.
Malena Guinzburg será otro de los nombres destacados de esta mesa, que está lista para volver a la pantalla de El Trece con Las Chicas de la Culpa.
El último invitado de esta gran noche será Carlos Portaluppi que forma parte de la obra teatral Maldita Felicidad, junto a Pablo Echarri y Paola Krum.