domingo 10 de mayo del 2026
Solo son números Hoy 16:35

Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano en la gala del lunes 11 de mayo, según las encuestas

Danelik, Emanuel, Cinzia, Zunino y Daniela protagonizan la placa de esta semana.

Gran Hermano
Gran Hermano | Redes Sociales

Este lunes 11 de mayo, Gran Hermano Generación Dorada tendrá una nueva gala de eliminación, y uno de sus participantes deberá abandonar la casa más famosa del país. Según las encuestas, se dieron a conocer las primeras predicciones para saber quién será el próximo hermanito en abandonar el reality.

¿Quién se va de Gran Hermano según las encuestas?

Tras los primeros salvados de la semana y la primera placa oculta, los que podrían abandonar la casa más famosa del país son Danelik, Emanuel, Cinzia, Zunino y Daniela.

Según la encuesta que realizó Tronk en su cuenta de x, Dani fue la más votada para ser eliminada con un 45,6% de los votos. Sin embargo, desde el Instagram la participante elegida fue Danelik, con un 41%.

Gran Hermano
Las encuestas de Tronk.

Por otro lado, Fefe Bongiorno también le consultó a sus seguidores y la más votada para abandonar Gran Hermano Generación Dorada fue Dani de Lucía con un 35,4% y el segundo fue Franco Zunino con el 32,8%.

¿Qué se sabe del reingreso de Andrea del Boca a Gran Hermano?

"Ya lo conté asique no es último momento, Andrea del Boca vuelve a la casa de Gran Hermano", comenzó el conductor en el ciclo de América TV, y sumó: "Andrea entra en la semana del 20, entra en el repechaje, pero entra, ya está ganado el repechaje".

"Hay mucha gente votando y ya ganó. Entran 4 viejos, que ya estuvieron, y 4 nuevos por ahora", continuó Ángel de Brito sobre Andrea del Boca, y cerró sobre el repechaje de Gran Hermano: "Acá me dicen que entra Yipio, Andrea y Sol".

En esta Nota