Compartí esta nota
Wanda Nara y Maxi López protagonizaron uno de los momentos más virales en MasterChef Celebrity (Telefe) cuando la conductora le quiso comer la galletita a su expareja.
Cuando inició el programa, Damián Betular explicó que la consigna del día constaba en replicar una cookie XL que él vende en su pastelería y les dio un pedazo a cada uno de los participantes para que pudieran conocer el sabor y ver de cerca todos los ingredientes que llevaba.
Pensando en la presentación que iban a tener que hacer posteriormente, el exfutbolista decidió no comerse la galleta y guardársela para ese momento. Sin embargo, su estrategia casi se desmorona cuando Wanda pasó por su estación y le agarró esta porción para comérsela.
En ese momento, Maxi reaccionó rápidamente agarrándole la mano y le suplicó: "No te comás la torta, déjala acá". Pero, ella siguió tironeando y pidiéndole: "Pero un pedazo".
Pero, después de varias risas de ambos, López terminó lanzando un comentario que podía interpretarse como sexual: "Wanda cómete esto", generando los gritos de todo el balcón.
En la red no pudieron evitar los comentarios y algunos de ellos fueron:
- "Quiero un reality de Wanda, Maxi, la señora de Maxi, los novios de Wanda y los hijos de todos"
- "Lo que se va a aburrir Maxi cuando vuelva a Suiza con la rubia perfecta jaja. ¿Y si en un año vuelve con Wanda?"
- "Esos dos son EL SHOW. Esa complicidad, ese ida y vuelta que es la SAL de MasterChef"
La sucesora de Wanda Nara
Wanda Nara sorprendió con una gran revelación en MasterChef Celebrity (Telefe) cuando reveló a qué participante del certamen considera que podría ser su sucesora.
Todo comenzó cuando Sofía Gonet fue a presentar su plato frente al jurado y la conductora le consultó: "¿Qué es lo que te saca tanto Reini?", teniendo en cuenta que se había mostrado alterada durante la preparación de la cookie.
Por eso, la influencer reconoció: "Me vuelvo loca, enloquezco, pero enloquezco por todo, en cualquier ámbito de la vida, los vínculos, la plata, las amistades, problemas de familia..."
Esto la llevó a Wanda a darle un especial consejo para que siga sus pasos: "Empezá a organizarte porque si yo tuviera que elegir a una de las chicas nuevas, como del momento, una sucesora, te veo mucho", generando así al emoción de La Reini: "Ya con esto, ya gené".
Incluso, llegó a bromear con abandonar la competencia: "Chau a la competencia, no me importa MasterChef, sigan cocinando".