Compartí esta nota
Wanda Nara volvió a sorprender en MasterChef Celebrity (Telefe) con un nuevo paso de comedia junto a su exmarido Maxi López, al que se sumó ahora Ian Lucas. El youtuber jugó a ser el hijo de ambos y no faltaron las indirectas acerca de los bienes e ingresos de sus "padres".
¿Qué pasó entre Wanda Nara, Ian Lucas y Maxi López en MasterChef Celebrity?
Todo comenzó cuando la conductora del ciclo de Telefe se acercó a la cocina del youtuber para probar su plato y aprovechar para charlar un rato.
"¿Están trabajando juntos?", le preguntó Wanda a Ian sobre la nueva sociedad culinaria que habría iniciado con Maxi. La respuesta del participante fue afirmativa: "Sí. Me está guiando".
Al diálogo se sumó el exfutbolista quien afirmó mientras iba a controlar la cocción del plato: "Nos vamos ayudando".
"Gracias pa", le gritó Ian a Maxi mientras sonreía y observaba con mirada cómplice a Wanda.
"¿Vos serías mi mamá?", preguntó Ian, a lo que la conductora respondió siguiendo el juego: "Y... si". Cuando Maxi volvió de revisar la cocción, Wanda le dijo: "¡Maxi, piensa que soy su mamá!". El comentario fue el pie perfecto para que el exdeportista señalara en tono de humor: "Tiene plata esta mamá, es una buena mamá".
"Y papá también tiene plata", agregó Ian. Enseguida, Maxi López lo corrigió: "No, seco como una tostada, seco como el alga".
"Mantiene todo mamá", sumó Wanda al divertido diálogo. En los inserts de la entrevista personal, el youtuber habló de la charla entre la conductora y su exmarido y reflexionó: "Y acá con cualquiera que me adopte salgo ganando, cualquiera de los dos, no se peleen".
Luego, cambiando de tema, Wanda le preguntó a Ian: "¿Cómo vienen las redes de Maxi?". A lo que el influencer contestó: "Hicimos un TikTok que le está yendo muy bien. Le estoy haciendo bailar".
"¿Me hacen un bailecito, algo chiquito?", rogó Wanda. Luego de que los dos participantes repasaran los pasos que grabaron y que se viralizaron, la conductora les pidió bailar con ellos.
Ian y Maxi se acercaron a Wanda, se pusieron uno de cada lado y el exfutbolista le advirtió a la conductora en tono de broma: "Ojo para donde metés el poto".
Maxi explicó brevemente el paso y cuando llegó el momento del perreo, estalló de risa junto a Ian porque Wanda había girado dándole la espalda a su exmarido.
De vuelta a las tareas culinarias, Wanda destacó una pulsera que tenía en su muñeca Ian Lucas: "Ah, pero el nene la pegó, mirá los diamantes que tiene". A lo que Maxi aprovechó para tirar otro palito: "No, olvidate, es hijo de Wanda".
Finalmente, en un claro acto de provocación, la conductora del ciclo le mostró el reloj que tenía puesto y le preguntó si lo conocía. "A ver... dejámelo ver de cerca. ¡Este lo conozco! Creo que hay algo de la primera administración", reaccionó ante la pregunta de su exesposa.