Lunes 14 de junio de 2021
TELEVISIóN | 11-06-2021 18:15

Quiénes son los próximos invitados de Pasapalabra Famosos

Este sábado llega un nuevo especial del ciclo conducido por Iván de Pineda. Mirá quiénes participarán.

Este sábado 12 de junio, Telefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos. Y en esta ocasión, el ciclo conducido por Iván de Pineda recibirá a un grupo diverso que abarca diferentes áreas del entretenimiento.

Telefe pondrá al aire una nueva emisión de la edición famosos del exitoso ciclo de entretenimientos. Y en esta ocasión, Iván de Pineda tendrá en su programa a la reconocida cocinera Narda Lepes, la cantante Julia Zenko, la humorista y panelista de Cortá por Lozano (Telefe) Belu Lucius, los actores Gustavo Conti Diego Reinhold y Juliana Gattas, líder de Miranda! junto a Ale Sergi, quienes divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”. 

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

El furor por Iván de Pineda en YouTube

Días atrás, invitado a Pasapalabra, Martín Garabal causó una revolución en Internet luego de enterarse que Iván de Pineda participó en el video de Se a vida é (That's the way life is) de los Pet Shop Boys, en 1996. El humorista hizo un pedido al público en pleno aire del programa de Telefe, que le hizo caso y rompió YouTube.

"Invitamos a la gente a que pase por el canal Pet Shop Boys y pongan 'Vinimos por Pasapalabra', así cuando pasan los Pet dicen ¡hey!", lanzó Martín Garabal en pleno aire sin haber visto el clásico del mítico dúo de pop electrónico británico en el que Iván aparece en el minuto 3.38.

Vinimos por Pasapalabra - Pet Shop Boys

En ese instante, una lluvia de televidentes accedió al pedido del humorista y de pronto el video oficial de Se a vida é de los Pet Shop Boys se inundó de comentarios con la premisa de Garabal: "Vinimos por Pasapalabra".

"A los 18 años era un bailarín excelso", bromeó el conductor que días atrás mostró sus aptitudes para la danza.

Luego de percibir que Garabal no lo creía del todo, de Pineda le confirmó la noticia, que ya era conocida en el medio. "Hace muchos años, en Orlando. Fue en Wet 'n Wild, gran día, gran tarde", rememoró el modelo y conductor de televisión español, de 43 años de edad, sobre el momento en el que grabaron el clip en el famoso parque acuático.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en