jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-01-2023 11:27

La reacción de Juliana Díaz por la eliminación de Maxi en Gran Hermano que se volvió viral: el video

La exparticipante, novia del cordobés, estuvo presente en la gala y sus gestos no pasaron desapercibidos. Mirá.

Con el 52,02% de los votos del público, Maximiliano Giudici se convirtió en el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano (Telefe). Juliana Díaz, su novia, estuvo presente en la gala y su reacción tras conocer el resultado se volvió viral.  

Quién fue eliminado de Gran Hermano Argentina hoy

La placa estuvo compuesta por Maxi, Nacho y Ariel. El primero en ser salvado fue Nacho con el 15,2% de los votos. Luego, en el mano a mano entre Maxi y Ariel, fue el cordobés el elegido por el público para abandonar la casa más famosa. 

De esta manera, Maxi se suma a la lista de eliminados que comenzó con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito, Juliana, Cata, Coti Romero, Alexis "El Conejo" y Thiago.

Juliana se mostró nerviosa durante toda la gala, y cuando Santiago Del Moro anunció la definición del público la exparticipante tuvo una reacción que se convirtió en viral. Descreída de lo que había sucedido, Juliana lanzó: "¿Qué? No".

Juliana Diaz eliminacion Maxi Giudici

Esta fue la primera vez que el cordobés quedó en placa. Previamente, les dijo a sus compañeros que "quería probarse" para que lo voten, e incluso le dijo a Marcos que tenía ganas de ir al teléfono.

Furia en la red tras la eliminación de Maxi de Gran Hermano

La eliminación de Maximiliano Giudici causó conmoción entre los fans de Gran Hermano, quienes no pudieron creer que Ariel Ansaldo continúe en la casa. Ante esta situación, los internautas se volcaron a Twitter para expresar si indignación. "FRAUDE EN GH", "NO LO PUEDO CREER", "NO PUEDE SER", "ARREGLADISIMO", "NO ENTIENDO NADA", "METIERON MANO", "TODO ARREGLADO", tongo, fueron algunas de las etiquetas que inundaron la red del pajarito.

En esta Nota