viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-03-2023 00:09

Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano 2022: el video

El Primo se midió con Nacho Castañares y obtuvo el 70.83% de los votos positivos del público. El video.

Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2022 por elección del público, obteniendo el 70.83% de los votos en la final contra Nacho Castañares, quien salió segundo con el 29.17%. Previamente, Julieta Poggio obtuvo el tercer puesto.

En una noche a pura emoción y expectativa, Gran Hermano el programa número 1 de la Argentina llegó a su final y consagró a Marcos Ginocchio ganador de esta edición.

En una noche con una audiencia récord, Gran Hermano, con la conducción de Santiago Del Moro alcanzó picos de más de 30 puntos y el 85% de share, liderando muy ampliamente su franja.  

Con el 70,83% de los votos, Marcos fue el elegido del público. El segundo lugar fue para Nacho Castañares con el 29,17% y el tercer puesto fue para Julieta Poggio con 19,66%. Se recibieron más de 8 millones de votos.

¿Quién salió en el segundo puesto?

Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente es el segundo puesto de Gran Hermano 2022 tras obtener el 29,17% de los votos en el mano a mano final contra Marcos Ginocchio, el ganador, y tras el tercer puesto de Julieta Poggio.

El influencer y exfutbolista nacido en Madrid, España, se lleva una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel gratis, y fue despedido de la casa por el primo, el flamante ganador del reality.

Nacho, tercer puesto de la décima edición de la historia de Gran Hermano Argentina, mostró su perfil de jugador desde el primer momento que ingresó a la casa y supo sobreponerse a uno de los peores grupos y estrategias del reality: Los Monitos.

¿Quién salió en el tercer puesto?

Julieta Poggio obtuvo el tercer puesto de Gran Hermano 2022 por elección del público de Telefe, obteniendo el 19,66% de los votos en la final contra Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

La modelo, actriz y bailarina de 22 años oriunda de Villa Devoto, Buenos Aires, se lleva como premio un viaje para dos personas a un destino a confirmar.

Entre lágrimas y aplausos, Poggio fue despedida por Gran Hermano. "Quiero agradecerte por haber llenado la casa de sonrisas. Este es el comienzo de una nueva etapa en tu vida, creeme", le dijo el ojo que todo lo ve a la jugadora.

En esta Nota