Lunes 27 de septiembre de 2021
TELEVISIóN | 07-08-2021 13:14

Los invitados de Juana Viale para enfrentar a Andy Kusnetzoff

La Noche de Mirtha se prepara para competir contra la picante mesa que prepararon para PH, Podemos Hablar este sábado. Mirá quiénes estarán en sus programas.

Este sábado 7 de agosto Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a medirse con La Noche de Mirtha en El Trece y PH, Podemos Hablar en Telefe respectivamente. Ambos conductores presentaron a quienes serán sus invitados el fin de semana.

En la mesaza del sábado a las 21:30 horas en La Noche de Mirtha, Juana estará acompañada por la Presidenta del PRO Patricia Bullrich quien hablará de la campaña y sobre las recientemente reveladas visitas sociales a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta, el periodista Gastón Recondo quien también profundizará sobre sobre los encuentros en la quinta presidencial y sobre cómo vivió la pérdida de su padre durante la cuarentena, el periodista, politólogo y escritor Ceferino Reato quien hablará de la situación política y económica del país, y Cinthia Fernández, quien en las próximas PASO será precandidata a diputada nacional.

Invitados La Noche de Mirtha

El domingo 8 de agosto en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con grandes artistas como la cantante Fabiana Cantilo quien hablará del show que prepara para dar en septiembre, el actor Antonio Grimau, quien hablará sobre la vuelta al teatro con “Rotos de amor” luego de estar dos meses internado por Covid, la modelo Ingrid Grudke quien contará cómo atravesó su cambio físico alcanzado por sus nuevos hábitos y el multifacético actor Campi quien contará cómo vive su presente personal y profesional como parte de “Flor de equipo”.

Quién son los invitados de Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar

Por otro lado, quienes formarán parte del punto de encuentro que siempre regala fuertes historias e inolvidables anécdotas en el programa de Andy Kusnetzoff serán la actriz María Valenzuela, Charlotte Caniggia, hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, la médica y yudoca argentina. Campeona mundial en 2015 y ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 Paula Peque Paretto, el humorista Bicho Gómez y el líder de la banda La Beriso Rolando Rolo Sartorio.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en