lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 20-03-2019 22:26

Sofi Morandi habló de los rumores de romance con Diego Leuco

La instagramer y campeona del Bailando 2018 habló de su situación sentimental y de su futuro en ShowMatch.

Sofi Morandi se refirió a los rumores que la vincularon sentimentalmente a Diego Leuco luego de ganar el Bailando 2018.

En febrero, de visita a Los Ángeles de la Mañana, Sofi Morandi dijo que Diego Leuco le parecía interesante, y reveló que solía "likearle" las fotos en Instagram. Si bien la última campeona del Bailando dijo que solo se trataba de buena onda, Ángel de Brito no dejó espacio a dudas al felicitarlos por San Valentín.

Ninguno de los dos confirmó o desmintió al conductor de LAM. Hasta ahora. Consultada por Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad sobre si estaba enamorada, la instagramer lanzó: “No se bancan a las pibas solteras, ven una piba sola y se sienten incómodos".

Luego, sin negar del todo la situación amorosa, agregó: "De novia no. Estoy muy contenta, la paso muy bien como toda chica de 22 años, pero no estoy enamorada ni de novia", aseguró en el ciclo radial Por si las moscas.

“Lo de Diego Leuco salió por un intercambio de me gustas en Instagram, pero likeo muchísimas cosas no tiene nada de raro”, explicó.

Por otro lado, se refirió a los nuevos proyectos que encarará en este nuevo año y habló del programa televisivo que conducirán junto a Julián Serrano en América, y confirmó que el debut será el 31 de marzo. Al tiempo que anticipó que “el programa va a tener un poco de todo, comedia, música, entrevistas, vamos a hacer participar a los seguidores. Seguramente se hablen cosas del Bailando también porque vamos a estar al Bailando”.  

Para cerrar, de cara a la edición 2019 del Bailando por un Sueño, en el cual deberán defender el título de campeones junto a Serrano y su couch Nicolás Merlín subrayó que “yo cuando arranco algo lo hago al 100 y además me gusta mucho bailar”. 

L.M

En esta Nota