viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 25-09-2018 16:56

La furia de Robertito Funes Ugarte con los Martín Fierro

El periodista de C5N perdió en la entrega de APTRA, explotó en Twitter y alguien más se sumó a su reclamo. ¡Mirá!

El lunes por la noche se entregaron los Martín Fierro de Cable a lo mejor del 2017 en el Hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA).

Mientras que el Oro se lo llevó A dos voces (TN), otra de las categorías de la noche que generó mucha expectativa fue la de Labor Conducción Masculina, donde se enfrentaban Horacio Cabak (La jaula de la moda, Ciudad Magazine), Juan Pablo Varsky (TNT Gol, TNT Sports), Sergio Lapegüe (TN 6 a 10, TN) y Roberto Funes Ugarte (TVR, C5N).

La estatuilla fue a parar a manos de Cabak, quien además conducía la ceremonia que fue televisada por Ciudad Magazine, y Robertito puso el grito en el cielo.

Apenas terminada la ceremonia, el presentador de C5N y KZO,  redactó un tuit contundente hacia APTRA y buscó la complicidad de uno de los máximos enemigos históricos de la Asociación: Jorge Rial.

"Son tan obvios... @rialjorge. Ahora entiendo por qué nunca venís a estos aquelarres. Tan predecible todo... #estamos @C5N", fueron las picantes palabras de Funes Ugarte, dando a entender que ya estaba todo arreglado para que Cabak se lleve el premio a su casa.

Horas más tarde, Robertito recibió la respuesta de Jorge, que siempre fue un crítico de APTRA y que incluso se ha dado de baja a nominaciones. "No entiendo como siguen creyendo. Admiro su inocencia", fue lo que contestó el conductor de América.

L.L.