jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-07-2019 11:10

La decisión de Flor Vigna para no ver a Nicolás Occhiato en el Bailando

La bailarina prefirió no ver a su ex en la pista de ShowMatch y compartió un video con lo que estaba haciendo en ese momento. Miralo.

Después de cinco años de relación, en abril llegó el final del amor entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato, quienes conformaban una de las parejas jóvenes más queridas del ambiente. 

"Estoy en una etapa de mucho trabajo y me hago cargo de que descuidé la relación. Si hay un responsable de esto soy yo. Nos queremos mucho y por eso se hace más difícil", expresó el conductor en ese momento. "Es verdad, hace un tiempito que no estamos juntos. Nos separamos por decisión de Nico", aseguró la ex campeona del Bailando, muy dolida por la ruptura.

El martes 9, y con la masiva incorporación de parejas que se dio en el Bailando en las últimas semanas, llegó el momento del debut de Occhiato en el certamen en el que Flor arrancó desde el principio. 

Antes de que se cierra la llegada de Nico, Vigna fue consultada sobre qué le parecía y no puso reparos a la participación de su ex. "Él es un pibe re laburador y se merece todas las oportunidades del mundo. Si viene al Bailando está bien, no es que es busca fama y que estemos separados no quita lo bueno, es re laburador y se merece todas las oportunidades, le da como miedo esta cosa del reality, pero la va a romper", expresó.

Sin embargo, la rubia decidió no ver el estreno de su ex pareja en la pista de ShowMatch, y así quiso demostrarlo en las redes sociales: Flor compartió un video en sus historias de Instagram en medio de la salida al aire del programa en la que se la ve junto a todo su equipo de trabajo en la parte final de un ensayo. Allí se los puede ver a su compañero, Facundo Mazzei, y también a su coach, Matías Napp.

La protagonista de la obra Una semana nada no quiso caer en la tentación e verlo bailar, y eligió ensayar hasta muy tarde junto a sus compañeros. 

E.C

En esta Nota