viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 02-04-2019 10:55

Nicolás Occhiato confirmó la separación con Flor Vigna: "Estamos viendo qué nos pasa"

El conductor reveló que la pareja está en un impasse y afrontó sus culpas. ¿Que pasó en la pareja? Mirá el video.

Durante cinco años de amor, Flor Vigna y Nicolás Occhiato conformaron una de las parejas más queridas del ambiente, además de una de las más sólidas. Pero el amor llegó a su fin, y tras un inesperado posteo de la actriz y bailarina, el conductor confirmó la ruptura.

 "Hora de soltar, y agarrarme muy fuerte de mí misma", escribió la rubia en Instagram, alimentando los rumores de crisis que sobrevolaban en las últimas horas. Por esta razón, Nico habló con Los Ángeles de la Mañana, y reveló que se tomaron un tiempo.

"Hace dos semanas que nos tomamos un impasse. Yo la quiero mucho pero no tenemos dando nada claro, es un momento muy difícil...ella para mí es una mujer increíble y es muy complicado pasar esta situación. Tenemos una relación muy sana y estamos tratando de pasarla como podemos", expresó. Vale recordar que hace un año la pareja debió atravesar una situación similar en la que finalmente ganó el amor y se reconciliaron.

"Estoy en una etapa de mucho trabajo y me hago cargo de que descuidé la relación. Si hay un responsable de esto soy yo", expresó Occhiato visiblemente dolido, y asegurando que no hubo una pelea puntual. "Nos queremos mucho y por eso se hace más difícil".

E.C

 

En esta Nota