jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-05-2019 17:53

La decisión de Andy Kusnetzoff para enfrentar a su nuevo rival

Ante la nueva competencia que tendrá en PH, el conductor recibirá a una figura que, curiosamente, es un archienemigo de Mirtha Legrand. Enterate de todos los invitados.

En 2018 Andy Kusnetzoff resultó victorioso en la guerra por el rating de los sábados ante Mirtha Legrand. Y tan grande fue su victoria, que este año la diva decidió cambiar en horario de La Noche de Mirtha para no competir con PH, Podemos Hablar. Ahora La Chiqui pasó de perder con el CQC, a ser superada por Casados con Hijos, pero esa es otra historia. 

Y como el ciclo sigue siendo uno de los baluartes de Telefe, desde El Trece decidieron jugar fuerte y ponerle enfrente a una de las figuras que está en alza en el canal: Guido Kaczka. El conductor presentará El perro del millón, su ya clásico juego en el que un can debe correr desde un punto hacia otro en una determinada cantidad de tiempo con el objetivo de que su familia gane mucho dinero.

Anteriormente, el juego de los perros estaba incluido dentro de Otra noche familiar, pero debido a la restructuración de horarios que hizo El Trece para acomodar al programa de Laflia y no achicar la duración de Argentina, tierra de amor y venganza, el ciclo de entretenimientos de Guido optó por mantener solo el segmento de preguntas y respuestas que se realizan en “El Pantano”, la escenografía en donde los concursantes deben contestar de manera correcta o caen a una piscina repleta de agua turbia.  

El duelo televisivo entre los dos conductores no es algo nuevo, porque se enfrentan diariamente en el ámbito radial. Cuando Kaczka está al aire en La 100 con No está todo dicho, Kusnetzoff hace lo mismo en Metro, con Perros de la calle, ambos de 9 a 13 hs.

Por todo esto, el sábado 4, en la primera batalla en la que medirán fuerzas, Andy Kusnetzoff recibirá a un invitado de peso y que, irónicamente, es un enemigo de Legrand: Jorge Rial (que no suele ir de invitado muchas veces a otros canales) se sentará en la mesa de PH. ¿Hablarán de la conductora al aire?

Alessandra Rampolla, Joaquín Furriel, Martina Gusmán, Christophe Krywonis y Natalie Weber, completarán la lista de invitados para el primer choque entre Andy y Guido el sábado a las 22..

Vale recordar que Kusnetzoff estuvo como invitado en Intrusos (donde habló de la polémica con Daniel Malnatti y Mario Pergolini), donde le tiró un palito a Mirtha:  "No me gustan las mesas políticas que son de un solo lado". Seguramente aceptar ir al ciclo de América formó parte de la negociación para que Rial vaya al de Telefe.