martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-05-2020 19:30

Una caja y un boludo: así será el regreso de Jorge Lanata con PPT

Periodismo para Todos vuelve el domingo 31 de mayo con novedades que generarán repercusión y polémica. Todos los detalles.

Luego de varios meses recuperándose de sus problemas de salud y un enojo con el Grupo Clarín por su sueldo, Jorge Lanata volverá a la pantalla de El Trece el domingo 31 de mayo a las 22:00 hs. con la novena temporada de Periodismo Para Todos, siempre con los informes y el análisis de la actualidad con el que tiene acostumbrados a sus televidentes, pero también con novedades en sus segmentos, que van desde un box hasta una condecoración poco feliz para aquellos que, según él, se la merezcan.

Este año, el conductor se meterá en una caja escenográfica desde la que hará su clásico monólogo de apertura, que además contará con novedosos recursos visuales y gráficos en la pantalla. Como es habitual, el fundador de Página 12 estará acompañado por varios periodistas que ampliarán la información de las investigaciones y entrevistas exclusivas, como por ejemplo, Rodrigo Alegre, Jésica Bossi, Gastón Cavanagh, Maru Duffard y Lucía Salinas, entre otros.

Otra de las modificaciones será la ausencia del público en la tribuna del estudio, debido a las medidas de aislamiento social y preventivo por la pandemia de coronavirus, pero sin dudas el cambio más llamativo de PPT y que seguramente generará polémica será el nuevo segmento llamado El boludo de la semana. Este se tratará de algún personaje público que, a juicio de Lanata, haya hecho los méritos suficientes para ganarse ese título.

A fines de abril, el periodista había hablado en su programa de Radio MitreLanata sin filtro, sobre la postergación de su envío por la situación del COVID-19, y dijo que podía llegar a salir al aire recién a mediados de junio. Sin embargo, afortunadamente para él y su producción, El Trece confirmó que debutarán el último domingo de mayo.

Mirá el video.

L.L.

En esta Nota